Saltar al contenido
Seevex

The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra el Templo del Tiempo

13 agosto, 2016

  El nuevo juego de The Legend of Zelda contará con el Templo del Tiempo, y al igual que gran parte del resto de las imágenes mostradas hasta ahora, el punto de referencia icónica del reino de Hyrule se ve magnífico en su última revisión.

  Por desgracia para los jugadores familiarizados con el Templo del Tiempo desde su aparición en otros títulos de los juegos de Zelda como Ocarina of Time y Twilight Princess, la majestuosa estructura esta vez ha caído en mal estado en Breath of the Wild. El Templo del Tiempo se encuentra ubicado cerca de la Gran Meseta y el Templo de Resurrección a diferencia de sus predecesores que se encontraban en la Ciudadela. Esto puede llevar a la conclusión de que el juego se situé muchas generaciones después, en una época donde la famosa Ciudadela de Hyrule ya no exista.

Zelda2

  El último material de archivo de Breath of the Wild también demuestra la forma en que no es sólo el paisaje global del mundo del juego que se siente más grande. El Templo del Tiempo se siente más grande y más amplio de lo que nunca ha sido en apariciones anteriores, una estética adecuada dada la decisión de Nintendo de usar a los desarrolladores de Monolith Soft, creadores de la saga Xenoblade Chronicles, para hacer de Breath of the Wild un mundo abierto realmente especial. Incluso en un vídeo tan breve como la subida de hoy, el Templo del Tiempo y el mundo se siente mucho más grande en escala que en cualquier otro título de The Legend of Zelda anterior.

Zelda: Breath of Wild – Templo del Tiempo



  Esto por supuesto es parte de la estrategia de venta y promoción de Nintendo, porque The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá que superar las 2 millones de unidades vendidas con el fin de tener éxito, y traer innovaciones frescas de la serie es una apuesta inteligente para revitalizar esas ventas.

  Recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será lanzado en 2017 para Wii U y NX.