close

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se deja ver en un gameplay de 40 minutos

  Ha sido gracias a Nintendo Japón que hemos podido ver un nuevo vídeo del gameplay del esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El gameplay de Breath of the Wild no tiene desperdicio

  Ha sido en su canal de Youtube, en el que Nintendo Japón ha publicado un nuevo vídeo de la colección “Game Center DX”. En él, Masuru Hamaguchi, un humorista japonés juega durante más de 40 minutos a Breath of the Wild.

  No debéis perderos ni un segundo de este jugoso vídeo, ya que a partir del minuto 2, Masuru empezará una partida de Breath of the Wild para Wii U y podremos ver todo lo que nos espera de este maravilloso juego.

  Veremos los amplios y cuidados escenarios que recorreremos con Link, las opciones de recolección y batalla. Veremos tanto el uso del arco, un hacha a dos manos y como no el clásico en todos los títulos de Zelda, la espada y el escudo.

  Otros de los fantásticos detalles que podremos ver en este gameplay será el paso del tiempo y el cambio entre el día y la noche el cual le dará mucho más dinamismo al juego.

  No os perdais el final del gameplay en el que vereis como se enfrenta Link a uno de los primeros bosses de Breath of the Wild, un colosal gigante de piedra.



  The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el décimo octavo título de la saga y el tercero en usar gráficos en HD, los primeros ya fueron The Wind Waker y Twilight Princess, aunque este título es el primero en salir directamente en este formato ya que los otros dos fueron remasterizados posteriormente.

  El nuevo título de la saga será publicado en 2017 tanto para Wii U como para la esperada Nintendo Switch.

Ganon vuelve a la carga

  La historia de Breath of the Wild se sitúa 100 años después de que una gran catátrofe acabara con el Reino de Hyrule (se especula que el título estaría situado después de lo acontecido en The Wind Waker). Esta destrucción se vió provocada por un malvado enemigo llamado Ganon Calamidad y al cual al no poder vencerle se le encerró en el Castillo de Hyrule provocando la destrucción del reino.

  Nuestro protagonista Link despertará de una especia de cámara criogénica en la que llevaría dormido esos 100 años. Una misteriosa voz lo despertará y le dirá que él es la esperanza que hará recobrar a Hyrule su anterior esplendor.

  Esta misma voz es la que le explicará a Link que en el castillo de Hyrule el sello que mantiene encerrado a Ganon, al que ahora llamarán Calamidad, se está rompiendo y que él deberá acabar con el desastre que se avecina sobre el reino una vez más.

Breath of the Wild intentará aportar algo de frescura a la saga

mundo abierto zelda

  Una de las características que destaca en este nuevo Zelda, es que poseerá un mundo abierto, que a diferencia de todos los títulos anteriores, nos permitirá viajar a donde queramos y podremos tomar diferentes caminos hasta nuestro destino.

  Otra de las características únicas de Breath of the Wild como ya os comentábamos antes, es el uso del paso del tiempo y el cambio climático, el cual afectará a nuestro personaje directamente.

  Sin duda este nuevo título de la saga de los Legend of Zelda pretende revolucionar la forma en la que hemos visto las aventuras de Link, enfocándolo hacia una jugabilidad diferente y quizá un poco más madura.

  Os dejamos también el tráiler de presentación del juego que se publicó en el pasado E3 2016.



  ¿Jugaréis a Breath of the Wild en Wii U o lo probaréis en la nueva Nintendo Switch? ¿Qué opináis de este nuevo Zelda?

Etiquetas : breath of the wildlegend of zeldanintendonintendo switchwii u
Eduardo Ferro Hidalgo

El Autor Eduardo Ferro Hidalgo

Criado con un Spectrum, me encanta el mundo de los videojuegos y contar las experiencias que vivo. Ver que nos depara el futuro y compartirlo con todo el mundo es una de mis metas.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Enviar comentario