Saltar al contenido
Seevex

Titanfall 2: Nos avanzan el modo campaña en un nuevo tráiler

12 octubre, 2016

  Respawn Entertainment ha lanzado un nuevo video enfocado a la campaña en solitario de Titanfall 2.

titanfall 2

  Es cierto que con la anterior entrega de Titanfall uno de los apartados que más fue criticado fue la falta de campaña en solitario. En su momento el jefe del estudio Vince Zampella declaró al respecto:

Nosotros hacemos las misiones para un jugador que requiere toda la atención por parte del estudio, mucha gente implicada y seis meses de tiempo y los jugadores emplean en ellas ocho minutos. ¿Cuánta gente acaba el juego en modo de un jugador? Es un porcentaje pequeño.

  Estas declaraciones probablemente le perjudicaron más que ayudarle, ya que aunque el pueda afirmar esto, los jugadores a los que les gustan las campañas en solitario y vivir una historia pudieron sentirse ofendidos.

Titanfall 2 será más que un juego multijugador

  La verdad es que en el momento actual el modo más rentable para un videojuego es el multijugador y todo lo que ello conlleva, dlcs, packs de armas, armaduras y objetos y mil y una formas de rentabilizar el trabajo por parte de la compañía, pero también hay que tener claro que un juego sin historia, es un cuerpo sin alma.

  Por eso han querido echar marcha atras y en Titanfall 2 retomar el modo campaña en solitario y no solo darle un alma a su juego si no mucho más.

  En el tráiler que nos han avanzado podremos ver aparte de cinemáticas algunos fragmentos de gameplay. Mecánicas de juego en las que tendremos que colaborar con nuestro Titan y sobre todo podremos ver que nuestros titanes no serán simples máquinas pilotables.

titanfall-2-campana-solitario

  Ahora serán compañeros con inteligencia artificial, con carácter propio. Aunque sus directrices principales siempre serán proteger a su piloto y ayudarle en todo lo posible, parecerá más que vamos acompañados de un NPC más que de un vehículo de apoyo.

  Teniendo en cuenta que el apartado multijugador ya lo tenían más desarrollado gracias a la primera parte, en Titanfall 2 no solo mejorarán este apartado si no que añadirán algo que nunca puede faltar en un videojuego, su esencia, su alma, su historia.

  Aquí podeis echarle un vistazo al nuevo tráiler y sacar conclusiones vosotros mismos.



  Recordaros que Titanfall 2 llegará este 28 de octubre próximo tanto a PC como para PS4 y Xbox One.

  ¿Qué opinais de la campaña en solitario del nuevo Titanfall 2?