Saltar al contenido

Super Mario Oddyssey también tendrá modo cooperativo

super mario oddyssey

No queda nada para que Super Mario Oddyssey llegue a nuestras manos, en concreto el próximo 27 de octubre, y seguimos descubriendo nuevos detalles sobre el juego. En concreto la posibilidad de jugar en modo cooperativo en la misma pantalla.

Como ya sabréis una de las novedades de Super Mario Oddyssey es que en esta entrega Mario tiene un nuevo compañero que no es ni más ni menos que su gorra Cappy.

Y ha sido desde el propio canal de Youtube de Nintendo donde nos han dejado un video en el que podemos ver 10 minutos de gameplay donde vemos como se podrá jugar por un lado controlando a Mario y con el otro mando de la Nintendo Switch podremos controlar el movimiento de Cappy.



En el video no sólo podemos ver lo fácil y divertido que será el jugar con amigos a Super Mario Oddyssey si no que además nos muestran algunas de las localizaciones que podremos ver durante el juego y como podreemos cooperar siendo Cappy junto a Mario.

super mario oddyssey cooperativo

En Super Mario Oddyssey iremos en busca de nuestra siempre amada princesa Peach, la cual para variar, ha sido secuestrada por nuestro archienemigo Bowser.

Tendremos que llegar a ella antes de que el rey de los Koopa consiga casarse con ella, y planea hacerlo por todo lo alto.

Super Mario Oddyssey tiene video musical

Sin duda Nintendo ha puesto toda la carne en el asador con el estreno de Super Mario Oddyssey y así lo demostró con el video de presentación con tema musical propio, Jump Up, Super Star!. Una intro musical de lo más pegadiza que nos hará mover el cuerpo mientras vemos todo lo que nos puede ofrecer esta entrega de Super Mario.

¿Alguien es capaz de reconocer a la cantante?



Uno de los lanzamientos de videojuegos más esperados del mes de octubre sin duda y ya quedan pocos días para poder disfrutar de las aventuras de Mario y Cappy en Super Mario Oddyssey.

¿Sois de ls que jugaréis Super Mario Oddyssey solos o en compañía?