Saltar al contenido

Star Wars Battlefront 2: EA anuncia la fecha de lanzamiento

  Star Wars nunca pasa de moda y menos sus juegos. Star Wars Battlefron 2 será el siguiente proyecto digital en el que podremos ver a la licencia de Disney, que actualmente se encuentra más viva que nunca.

star-wars-battlefront-2

Star Wars Battlefront 2 calienta motores

  Tras debutar el pasado año con un completo reboot, la saga Battlefront parece dispuesta a empuñar de nuevo los blasters. Según ha confirmado el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, Star Wars Battlefront 2 se encuentra actualmente en desarrollo. Su salida al mercado estaría prevista en algún momento del año 2017 “a partir de este momento“, siendo lo más probable otoño de 2017.

star-wars-battlefront-ventas

¿Por qué en esa fecha?

  Otoño fue también la estación elegida para publicar Star Wars Battlefront y es por una razón muy simple: el cine. Los juegos salen un mes o dos antes que las películas de la saga cinematográfica (estrenadas en diciembre), lo que tiene un doble efecto: los jugadores del juego se ven atraídos por las películas y los espectadores por el juego. De esta manera se consigue promocionar indirectamente ambos productos, pese a que se sitúan en momentos cronológicos de la historia muy distintos.

  Tenemos pocos datos más a parte de la posible fecha.  Blaker Jorgensen ha sido muy comedido con sus palabras y no ha querido revelar algunos de los datos que más interesan a los fans. Una de las mayores dudas es si Star Wars Battlefront seguirá la estela de su predecesor o tratará de acercarse un poco a los título clásicos, mucho más alabados por los jugadores.

Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de poder ofrecer una propuesta muy profunda y con grandes atractivos

Blaker Jorgensen

  Sin dejar de ser un buen juego, el primer título nos dejó un poco frios. Esperamos que Star Wars Battlefront 2 sea capaz de enamorar por igual a las antigua y nuevas generaciones de jugadores como ya he hecho en otras ocasiones.

star-wars-battlefront-nuevas-entregas

  ¿Qué os gustaría ver a vosotros en Star Wars Battlefront 2? Dejadnos todas vuestras respuestas y sugerencias en los comentarios.