close

Skyrim: Special Edition es el remaster que todos esperábamos

  Ha sido Bethesda quien ha presentado un nuevo tráiler de Skyrim: Special Edition y una vez más nos ha sorprendido con los resultado. El nuevo The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition será lanzado para PC, PS4 y Xbox One el próximo 28 de octubre.

Skyrim: Special Edition nos dejará con la boca abierta

  En el video que la compañía ha sacado a la luz podremos ver la comparativa entre las imágenes del juego original y sus versiones remasterizadas tanto en PS4 como Xbox One, aunque por el momento no han sacado ninguna imágen para la versión de PC.

  En el tráiler podremos ver como han resideñado todo el apartado gráfico, dotándolo de gran realismo. Todo el sistema de iluminación os dejará con la boca abierta. Nuevo efecto para el agua, la nieve o los reflejos de las luces en superficies han sido cuidados al máximo.



  Como podréis comprobar el cambio es mucho más que notable, sin duda una remasterización que consigue lo que se propone. El cambio a nivel gráfico es muy notorio y sin duda nos hará revivir el juego como si lo vieramos con unos ojos nuevos.

  En este otro video que nos han publicado desde PlayStation Access podreis ver muchas más imágenes comparativas y así comprobar por vosotros mismos el aumento en la calidad del juego.



Apartado gráfico impresionante, aunque con alguna carencia

  Quizá al ver todos los videos de la remasterización lo único que podríamos destacar es el modelado de sus personajes el cual puede que se haya quedado un poco atrasado con respecto a todas las mejoras que nos aporta este nuevo Skyrim: Special Edition.

  The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido ganador de más de 200 premios de juego del año y eso es sinónimo de un juego de calidad sin precedentes.

  Otra de las carácterísticas que nos ofrecerá este Skyrim: Special Edition será que podremos usar los mods disponibles también en consolas, algo que se echaba en falta al no poder realizarse nada más que en PC anteriormente.

  Skyrim: Special Edition incluirá con el todo el contenido adicional que fue sacado para el juego original como fueron Dawnguard, Dragon born y Hearthfire.

  Y una buena noticia para todos los usuarios de PC será que si ya poseíamos todos los contenidos extras del juego o la versión Legendary Edition nos ofrecerán Skyrim: Special Edition sin coste alguno.

Los usuarios de PC aún deberemos esperar para ver como luce el juego en nuestros ordenadores

  Respecto a los requísitos para los usuarios de PC aquí os dejamos las especificaciones para que comprobeis si podréis correr con soltura el remaster de Skyrim.


Requisitos mínimos:

  • Windows 7/8.1/10 (versión 64 bits)
  • Intel i5-750 / AMD Phenom II X4-945
  • 8 Gb RAM
  • 12 Gb espacio libre en disco duro
  • Nvidia GTX 470 1Gb / AMD HD 7870 2 Gb

Requisitos recomendados:

  • Windows 7/8.1/10 (versión 64 bits)
  • Intel i5-2400 / AMD HD 7870 2 Gb
  • 8 Gb RAM
  • Nvidia GTX 780 3 Gb / AMD R9 290 4 Gb

  Para todos lo que no lo sepais, Skyrim es un RPG de mundo abierto, en el que nosotros como protagonistas comenzaremos perdidos y abandonados, siendo llevados a una pequeña aldea en un carromato de presos y en el que comenzará nuestra aventura. A partir de aquí tendremos que descubrir que misterios nos depara el destino y porqué estamos tan relacionados con los misteriosos dragones que pueblan las tierras de Skyrim.

  Lo único que nos faltaría ahora mismo es que adaptaran el juego a la realidad virtual y poder jugarlo por ejemplo en nuestras PS4 con las PlayStation VR y sumergirnos de lleno en las tierras de Skyrim.

  ¿Qué os parece el remaster de este gran título? ¿Cumplirá Skyrim: Special Edition con la calidad gráfica y la jugabilidad de las nuevas generaciones?

 

Etiquetas : pcps4remasterskyrimspecial editionxbox one
Eduardo Ferro Hidalgo

El Autor Eduardo Ferro Hidalgo

Criado con un Spectrum, me encanta el mundo de los videojuegos y contar las experiencias que vivo. Ver que nos depara el futuro y compartirlo con todo el mundo es una de mis metas.

Enviar comentario