Saltar al contenido
PC

Rise of the Tomb Raider disponible en PC partir del 28 de enero

rise-of-the-tomb-raider-pc-fecha-lanzamiento

  Square Enix y Crystal Dynamics traerán Rise of the Tomb Raider a Steam y a Windows 10 a partir del 28 de enero con el apoyo añadido para sistemas de resolución 4K.

  Rise of the Tomb Raider fue sólo una de las varias exclusividades de Xbox liberadas este año, y sólo por esta semana Microsoft anunció que superó la marca de 1 millón de ventas durante la temporada de vacaciones 2015. Sin embargo Rise of the Tomb Raider no estaba destinado a ser exclusivo de una consola, ya que como anunciamos hace unas semanas, Rise of the Tomb Raider también llegaría a PC en Enero. Hoy Square Enix ha hecho oficial, el anuncio de Rise of the Tomb Raider para PC el 28 de enero.

  Crystal Dynamics ha añadido una característica adicional para este port de PC, hablamos del soporte de resolucion 4k. Crystal Dynamics ha estado lanzando juegos en PC durante más de 20 años, el Tomb Raider de 2013 fue uno de los títulos más atractivos para PC del año y todavía se levanta de manera excelente. Con Rise of the Tomb Raider seguramente ganará premios visuales gracias a su versión de PC ya que tiene grandes expectativas con el 4K.

  En una declaración preparada, el co-Director del Estudio Ron Rosenberg de Crystal Dynamics ofreció este pequeño detalle a los jugadores de PC:

“Los jugadores de PC son un público entregado y apasionado, sabemos que van a abrazar la versión creada para sus sistemas.”


Rise of the Tomb Raider PC Edición Coleccionista


  Además de la versión estándar, Square Enix también ofrecerá la edición coleccionista para la versión de PC de Rise of the Tomb Raider. El hecho de que la versión de Xbox saliese primero no significa que los jugadores de PC no merezcan respeto como coleccionistas. La Edición Coleccionista de 149,99 dólares incluye el Digital Deluxe valorado en 89,99 dólares, el Season Pass para los DLC, una estatua de Lara Croft de 12 pulgadas, caja de acero, réplica del diario de Lara y el collar de jade.

  Rise of the Tomb Raider también tiene un bono de pre-order en PC. Los titulares que posean este bono podrán desbloquear al instante una copia gratis del Tomb Raider 2013, así como el nuevo DLC de Tomb Raider.

  Rise of the Tomb Raider está actualmente disponible en Xbox y Xbox One, la versión de PC se pondrá en marcha el 28 de enero.