close

Resident Evil 7 aún más vídeos, más cerca del terror

  Como ya os comentábamos en un artículo anterior, Resident Evil 7 se está dejando ver poco a poco en pequeñas dosis.

  Dentro de la serie de vídeos cortos que el mismo Capcom lo título como The World of Resident Evil 7 hemos podido conocer dos nuevas entregas: Survival e Inmortal.

  Cada vez vamos conociendo más detalles sobre el contenido y jugabilidad del juego que consiguen crear más expectación aún si cabe por este nuevo survival horror que pretende retomar la esencia del terror dándole un nuevo giro a la saga.

Resident Evil 7 pretende revolucionar la saga de Capcom

Survival


  En este primer vídeo podremos ver uno de los clásicos de la saga que son ni más ni menos que las hierbas verdes.

  Desde la perspectiva en primera persona que tendremos, veremos como cogemos una de las hierbas de una vieja estantería para combinarla en nuestro inventario y convertirlas en una especia de líquido sanador para curar nuestras heridas.

reloj resident evil 7

  Un detalle curioso del vídeo es el reloj de pulsera que lleva nuestro personaje y que muestra nuestros biorritmos. Al no poseer barra de salud, éste será el indicador que nos avisará de lo “sanos” que nos encontremos.

  Aunque el indicador indiscutible de nuestro estado de salud será sin duda la visión borrosa y las manchas de sangre en los márgenes de nuestra pantalla y el inconfundible latido arrítmico de nuestro corazón.



Inmortal


  En el volúmen 6 de la colección de vídeos de The World of Resident Evil 7 estamos ante uno de los vídeos que más deseosos estábamos por ver: El sistema de combate.

  En este vídeo de 50 segundos de duración podremos ver un enfrentamiento entre nuestro protagonista y uno de los que suponemos será parte de la familia Baker.

  Con la pistola en mano, podemos observar que el combate es muy realista, más lento como en las primeras entregas. Fijaros además en lo cuidado de los detalles de las imágenes.

  Los disparos que se muestran en el cuerpo de nuestro enemigo, las luces y sombras, la sangre al caer el cuerpo al suelo. Un realismo inédito en la saga de Resident Evil.



  Poco a poco comenzamos a montar el puzzle que supone Resident Evil 7 y vamos descubriendo nuevas partes de este esperado juego que nos dejan muy buen sabor de boca.

  Recordaros que Resident Evil 7 estará disponible a partir del 24 de enero de 2017 y estará disponible tanto para PS4 en su versión normal y compatible con las nuevas PlayStation VR, como para Xbox One y PC.

  No nos cabe duda que el esperado Resident Evil 7 entrará en el top de los juegos de terror para PlayStation VR a esperar que las nuevas incorporaciones al mundo de la PS4 intenten desbancarlo.

  ¿Habéis visto toda la colección de videos de Resident Evil 7? ¿Qué os está pareciendo el juego?

Etiquetas : capcompcps4Resident Evil 7the world of resident evil 7xbox one
Eduardo Ferro Hidalgo

El Autor Eduardo Ferro Hidalgo

Criado con un Spectrum, me encanta el mundo de los videojuegos y contar las experiencias que vivo. Ver que nos depara el futuro y compartirlo con todo el mundo es una de mis metas.

Enviar comentario