Saltar al contenido
Seevex

Red Dead Redemption 2: Todas las novedades que debe tener

18 octubre, 2016

  Tal y como ya os adelantamos en Twitter y nuestras otras redes, hace unos días Rockstar publicaba una imagen que hacia entrever que Red Dead Redemption 2 era el próximo proyecto del desarrollador de la saga de Grand Theft Auto, algo se ha confirmado hace escasos minutos. En seevex llevamos mucho tiempo esperando el juego, por eso hemos decidido crear una lista de todas las novedades que no pueden faltar en la nueva entrega.

https://mobile.twitter.com/TuGamingMundoYT/status/788052518249070592

Lo imprescindible en Red Dead Redemption 2

  • Nos gustan las novedades, pero nada de experimentos: Últimamente parece que todas las sagas tratan de innovar dejando atrás sus localizaciones clásicas y eso es positivo, pero lo más representativo de esta saga es el Salvaje Oeste. Call of Juarez tenia la misma ambientación y en su última entrega trató de llevar esas sensaciones a una época más actual y la cosa no salio bien… Así que mejor no innovar en ese aspecto.
  • Refréscanos la historia: Entre Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2 hay una generación de consolas. Muchos jugadores sin una PS3 o Xbox 360 no estarán muy al día con la historia, por lo que sería genial que el juego nos ubicase en el «lore» de su universo, tal y como hizo Deus Ex: Mankind Divided con un vídeo de 12 minutos que resumía el título anterior.
  • Un on-line como el de GTA: GTA V es un gran juego. Su trama es fantástica, pero su multijugador no se queda atrás. Red Dead Redemption 2 haría bien en brindarlos las mismas oportunidades: golpes a bancos, asaltos a trenes y diligencias, caza de los más buscados, etc.
  • Realidad virtual: Ya está entre nosotros PlayStation VR y sería fantástico que los juegos «convencionales» comenzasen a hacer un verdadero uso de sus posibilidades. Si Red Dead Redemption incluye una cámara en primera persona como la del GTA V Next Gen sería genial poder verlo todo con el headset de realidad virtual.
  • Muchos easter eggs: Es una seña de la compañía. Todos sus juegos vienen cargados de easter eggs, secretos y referencias a otras obras que es divertido encontrar. Si se crean bastantes de estos huevos de pascua y se ocultan lo suficiente estamos seguros que legiones enteras de cazadores explorarían hasta el último centímetro del juego para encontrarlo todo.
  • Cuidad el rendimiento, por favor…: No podemos vivir otro lanzamiento como el de Mafia 3. Los jugadores estamos cansados del downgade que siempre se ve en los sandbox, preferimos unos trailers más sinceros, aunque sean menos vistosos. Además, si Red Dead Redemption 2 usa el mismo motor que GTA V razón de más para que hayan también poco bugs, Rockstar conoce de sobra esa herramienta.
  • Tareas: Uno de las grandes problemas con los que tienen que lidiar los juegos de mundo abierto es como llenar todo ese espacio. Además de misiones secundarias, sería genial que si incluyesen pequeñas tareas como jugar al poker en los salones, cazar a los más buscados para obtener recompensas, convertirnos en sheriff y proteger el pueblo, participar en rodeos, etc.

retrocompatibilidad-xbox-one-red-dead-redemption

  ¿A vosotros qué os gustaría ver en el nuevo Red Dead Redemption 2? Dejadnos todas vuestras sugerencias en los comentarios