Saltar al contenido

R-Handle, te mostramos el controlador definitivo

r-handle

  Hoy os mostramos el mando que están creando Alex Nesmeev y Eugene Nesmeev, el R-Handle, que desde Rusia pretenden juntar lo mejor del mando con lo mejor del teclado y del ratón.

r-handle


  Todos sabemos que entre los jugadores de PC y los jugadores hay una gran diferencia, los periféricos con los que juegan. Para las consolas tenemos los mandos, como pueden ser el Dualshock 4 de PS4 o el mando de Xbox One, y para el PC tenemos principalmente el teclado y el ratón.

  Al probar todos estos periféricos nos damos cuenta de las ventajas que ofrecen cada uno de ellos, y el R-Handle pretende llevar a nuestras manos las ventajas de cada periférico y dejar atrás las desventajas que ello conlleva.


  El R-Handle trae consigo un total de 25 botones, un joystick, un pad, y un dispositivo que propone funcionar de una forma parecida a la forma de jugar con el ratón.

  Para comprobar como funciona en todo tipo de juegos, sus creadores han jugado a diferentes tipos de juegos, como pueden ser FPS, como Counter Strike: GO, juegos tipo MOBA, como Dota 2, o RTS, como es Age Of Empires II, y todo ello lo han subido a su canal de YouTube, capturando de forma simultánea la pantalla de juego y los movimientos que ellos realizan con el mando, dando así la posibilidad de ver como se juegan este tipo de juegos con el R-Handle y como de preciso es el mismo.


  Como vemos, el R-Handle es un mando más que singular, se trata de un mando híbrido que pretende mezclar lo mejor de los dos mundos, la versatilidad del ratón y la comodidad del mando.

  Pese a estar funcionando de una forma bastante correcta, el R-Handle de momento tan sólo es un prototipo, y sus desarrolladores pretenden continuar mejorándolo, intentando ofrecer un mejor diseño, mayor comodidad y mejorar la precisión.

  Y vosotros, ¿probaríais este mando híbrido? ¿Qué periférico usáis para jugar?