Saltar al contenido
Seevex

Las PSVR se acercan, ya podemos ver el unboxing de mano de Sony

30 septiembre, 2016

  Estamos a la vuelta de la esquina para la salida de las PSVR, las gafas de realidad virtual para PS4 por parte de Sony.

  A nada de que lleguen a las tiendas las primeras PSVR, en concreto el 13 de octubre, Sony nos ha desvelado como será el embalaje y que llevará incluído cuando los afortunados compradores se hagan con una de ellas.

Las PSVR, el unboxing analiza cada uno de sus componentes



  Durante la reproducción del video podemos ver todos los complementos que vendrán incluídos en el pack.

  Aparte de las propias gafas de realidad virtual, las PSVR, nos muestran los diferentes cables para conectarla a la consola, así como el adaptador que conectará las PSVR con la propia PS4.

unboxing playstation vr

  También contará con un disco de demostración, en el que podremos probar demos de los juegos VR del momento y unos auriculares sencillos, aunque podremos usar los auriculares que queramos con las gafas.

  Una de las cosas que de momento no van incluídas en el pack de las PSVR será la cámara de PS4 ni el PlayStation Move. Aunque se podrán jugar todos los juegos con el DualShock, la cámara si será necesaria para hacer funcionar el casco en la consola.

  Éstos deberán comprarse aparte para aquellos que no dispongan ya de ellos, aunque no dudamos que más adelante los incluirán en un futuro pack de las gafas de realidad virtual de Sony.

  Si teneis unos «ahorrillos» disponibles, os podreis hacer con las PSVR para vuestras PS4 el 13 de octubre por 399 euros.

  Aunque ya fue afirmado que las Playstation VR tendrán más de 100 juegos, por el momento solo se encuentran 88 títulos confirmados.

  Entre algunos de ellos se encuentran:

  Como podreis observar grandes juegos de diversas temáticas que estamos deseando poder probar en cuanto salgan para vivir todas y cada una de las experiencias que las PSVR nos pueden ofrecer.

  ¿Serás de los afortunados que se harán con unas PSVR?