Saltar al contenido
Seevex

PS4 Pro y PS Slim serán las dos nuevas consolas de Sony

7 septiembre, 2016

  Hace ya tiempo que surgieron rumores sobre una nueva versión de PlayStation 4 que llamarían NEO, pues los rumores se han hecho realidad y se ha confirmado de la nueva revisión de la consola mayor de Sony y se llamará PS4 Pro.

ps4 pro slim

  La noticia ha sido anunciada en un marco inmejorable, la Playstation Meeting. A través del blog oficial de PlayStation podreis estar al tanto de todo lo que sucede en la conferencia.

  Aquí os dejo un pequeño trailer que nos muestra el aspecto físico de la nueva «bestia negra» de Sony.



Ps4 Pro nos proporcionará una nueva experiencia visual

  Las características más destacables de la nueva versión de nuestras PS4 serán que la PS4 Pro contará con un procesador mucho más rápido, tendrá la capacidad de reproducir a 4k y poder jugar a juegos con unos 60 fps constantes a 1080 p. Teniendo en cuenta la posibilidad de usar las nuevas gafas VR de Sony, esta nueva calidad gráfica agranda nuestras ansias por poder probarla como se merece.

  La PS4 Pro vendrá de serie con un disco duro de 1 Tb de capacidad.

  Los juegos que estén en desarrollo actualmente y que salgan en fechas posteriores al lanzamientos de la PS4 Pro, estarán optimizados para estas nuevas características, aunque seguirán funcionando en nuestras versiones antiguas de la consola de Sony, aunque claro, no disfrutaremos de la capacidad gráfica que esta nos ofrece.

  A lo largo de la conferencia se han anunciado algunos de los juegos adaptados para la PS4 Pro, como el nuevo título de Spider-Man, For Honor, Horizon: Zero Dawn o Rise of the Tomb Rider, y se mostraron videos para poder comprobar la calidad gráfica y el rendimiento superior de esta nueva versión.

Todos los juegos serán compatibles con ambas versiones

  Los títulos que ya se encuentren en el mercado también estarán soportados por la nueva PlayStation 4 Pro, simpre y cuando sus desarrolladores lancen un parche para adaptar sus títulos a los nuevos gráficos que esta potente consola nos ofrece.

  Como ya os comentábamos en un anterior artículo, otro de los anuncios ya conocidos es la presentación de la PS4 Slim por parte de Sony.

  No ha habido mucha novedad en el anuncio de esta nueva versión de la PS4, si habeis leído nuestro artículo al respecto habreis comprobado que las características son muy similares a las de nuestra actual PS4.

  Unas de las diferencias más destacables, aparte de su tamaño más estilizado por supuesto, es que esta nueva consola consumirá menos energía y se calentará menos.

  Con un precio de salida al mercado de 299 € la versión slim y de 399 € la nueva PS4 Pro, quizá la delgada consola de Sony no nos resulte tan atractiva a ese precio, pero la nueva PlayStation 4 Pro con mejora de procesador y calidad gráfica puede ser una compra más que recomendable y más si poseemos un televisor o monitor en condiciones que soporten las nuevas resoluciones que esta nueva bestia podrá reproducir.

  ¿Teneis pensado juntar unos ahorros y haceros con la nueva PS4 Pro?