Saltar al contenido

Juegos para Noviembre en Psn Plus: ¿Jugamos a la ruleta de la fortuna?

  Qué deciros respecto a la imaginación que podemos echarle a los juegos para noviembre para PlayStation Plus en 2016. Rumores y teorías sin fin, pero al fin y al cabo, ¿imaginar es gratis no?

Giremos la ruleta y veamos que opciones hay en los juegos para noviembre de Psn Plus

  Una de las posibilidades que más se está barajando y que es muy lógica, es la inclusión de algún título para PlayStation VR.

  En varias páginas en las que se comentan sobre las posibilidades de que juegos incluirán en los juegos para noviembre, uno de los títulos que más está sonando es Cyber Danganronpa VR: Class Trial.

Cyber Danganronpa VR: Class Trial Demo


  Aquí os dejamos un video gracias a justonegamr en el que podeis echarle un vistazo a la demo completa.



  ¿Y porqué se está teniendo en cuenta este título para los posibles juegos para noviembre? Pues por una sencilla razón, es uno de los juegos gratuitos para los usuarios de Psn Plus de Japón y, ¿porqué no podría serlo para los europeos?

  Sinceramente no lo vemos como una opción del todo viable ya que este tipo de juego muy orientado al público japonés quizá no tendría la misma acogida en el continente europeo.

  Otro de los motivos por lo cual consideramos que esta opción no es muy viable es que realmente el juego es una demo técnica probablemente para un juego aún en desarrollo que aunque se haya considerado juego completo no lo es.

PlayStation VR Worlds


  Esta sería nuestra apuesta por el juego gratuíto enfocado a las PlayStation VR. Sabemos que igual es apuntar muy alto ya que con la salida este pasado 13 de octubre del periférico de Sony es complicado que nos regalen un juego completo en vez de dejarnos unas cuantas demos más para probar el potencial de las gafas, pero… La ruleta de la fortuna es un juego de riesgo.



  Este título incluye 5 experiencias totalmente diferentes:

  1. The London Heist: Un juego en el que nos meteremos en el papel de gángster en el Londres más truculento. Nos implicaremos en un peligroso atraco y huiremos a toda velocidad en un coche disparando a nuestros perseguidores para conseguir el preciado botín.
  2. Inmersión: Una experiencia relajante… o no. Nos sumergiremos en lo más profundo del mar en una jaula antitiburones y disfrutaremos o temeremos a la fauna marina.
  3. Odisea Scavenger: A bordo de una nave alienígena, deberemos abrirnos paso por el espacio profundo en busca de un rarísimo artefacto.
  4. VR Luge: En esta experiencia participaremos en una carrera ilegal, donde iremos tumbados sobre una especie de gran monopatín y correremos a toda velocidad carretera abajo sorteando vehículos y muchos más obstaculos para llegar los primeros a la meta.
  5. Danger Ball: El ping pong del futuro. Participa en el torneo y consigue vencer a tus rivales para proclamarte campeón.

  Aunque nos hubiera encantado un juego de terror como primer juego gratuito para PlayStation VR, la verdad es que esta opción nos da mucha más variedad para poder sacarle partido a nuestro dispositivo de realidad virtual.

Battlefield 4


  En uno de los giros de nuestra ruleta de la fortuna particular de Seevex Games, se ha parado en la posibilidad de la inclusión de Battlefield 4 para PS4.

  Quizá es un juego demasiado ambicioso para la lista de juegos para noviembre, pero teniendo en cuenta el próximo lanzamiento de Battlefield 1 sería una gran promoción para su próximo título y de paso darlo a conocer más aún si cabe a nuevos jugadores que quieran engancharse a la saga.

  Teniendo en cuenta que el juego lleva ya más de dos años en el mercado podría ser factible que lo incluyeran en el pack.



  En este Battlefield nos desplazamos hacia tierras orientales donde en China, el almirante Chang está planeando aliarse a las fuerzas rusas para proclamarse con el poder.

  En la piel del comandante Recker deberemos desenmascarar esta trama y encontrar las pruebas necesarias para demostrar que el almirante Chang esta planeando una revolución.

  Con unos gráficos impresionantes y una historia trabajada, ¿no creeis que nos merecemos un título así para nuestra PS4?

  Otra de las opciones que se barajan en el mundo gamer es el de la inclusión de The Order 1887.

The Order 1887


  Este juego en tercera persona que nos vino de manos de Santa Mónica Studios (creadores de God of War) nos situa en un Londres alternativo donde los seres mestizos, mitad humanos y mitad bestias están en plena batalla contra la humanidad.

  La orden de caballeros proviniente de la época de Arturo y los caballeros de la mesa redonda, aprovechando la revolución industrial y lo que los nuevos inventos armamentísticos ofrecen, empiezan a tomar ventaje en la batalla por fin.



  Teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado el juego, ya más de tres años tampoco es una mala opción para poder ser incluído en la lista de juegos para noviembre.

  Y en cuanto a nuestras PS3 ¿qué podemos encontrarnos?

  Giremos nuestra ruleta de la fortuna.

Dragon Ball Xenoverse


  Con la inminente llegada a nuestras consolas de Dragon Ball Xenoverse 2 creo que no sería una mala opción para los usuarios de PS3 hacernos con este título para nuestra colección.

  Este peculiar título de la saga Dragon Ball nos permitirá crearnos un personaje anónimo entre cinco clases diferentes: Saiyan, Monstruo, Raza Freezer, Namekiano y Humano.

  La trama principal del juego nos situa con el Trunks del futuro, el cual nos contará que hemos sido enviados por el dragon Shenron para preservar la historia de Dragon Ball. Extraños sucesos están ocurriendo en momentos clave de la historia de la serie que provocarán que le futuro sea irremediablemente trastocado y peligra la existencia del mismísimo universo.

  Deberemos viajar en el tiempo a esos momentos y ayudar a que se conserven tal y como sucedieron.



  ¿No os gustaría revivir los momentos más emocionantes de la serie Dragon Ball?

  No hay muchas más teorías por el momento y la verdad que los gamers no han querido mojarse mucho al respecto así que nosotros apostamos por Dragon Ball Xenoverse.

  Y en cuanto a PS Vita, ¿qué sorpresas nos depararán?

  Giremos de nuevo nuestra ruleta de la fortuna a ver que nos puede vaticinar.

Assassin’s Creed III: Liberation


  Nuestra apuesta es por Assassin’s Creed III Liberation. Este juego lleva en la consola desde 2012, así que por tiempo es una opción viable y ante el estreno de la película ¿porqué no usarlo como promoción para PS Vita?

  La protagonista, Aveline de Grandpré, será la encargada de enfrentarse al mismísimo Imperio Británico y en concreto, en su ciudad natal, Luisiana, contra los franceses y españoles que aún persisten en la zona adinerándose y aprovechándose de la esclavitud de los nativos.



  Quién sabe si al igual también lo incluyen en su versión de PS3 en el pack de juegos gratis para noviembre.

  Otro de los rumores que andan por las comunidades gamers es el de que pudieran incluir Sly Cooper Thieves in Time.

Sly Cooper Thieves in Time


  Esta cuarta entrega de la saga de Sly Cooper nos llevará a viajar con nuestro entrañable protagonista a través del tiempo para proteger el antiguo libro Latronius Mapáchibus que contiene toda la sabiduría ladronesca de los Cooper.

  También sería posible que compartiera puesto con PS3 ya que este título está disponible para las dos consolas gracias al juego interplataforma.



  Y hasta aquí ha llegado nuestro juego de la ruleta de la fortuna de los juegos para noviembre de psn plus.

  ¿Se hará realidad o no? El tiempo lo dirá, mientras tanto nos encanta imaginar que nuevas aventuras nos dejará nuestra subscripción a Psn Plus.

  ¿Qué otros juegos te gustaría que apareciesen en el listado oficial de los juegos para noviembre de PlayStation Plus?