Saltar al contenido
Seevex

Pokemon Sol y Luna: 7 características en un nuevo vídeo

31 octubre, 2016

  Pokemon Sol y Luna está en pleno auge y todos los fans de la saga están deseando ya que salga a la luz. The Pokemon Company ha colgado en su canal de YouTube un nuevo vídeo en el que nos enseñan 7 características que tendrá el nuevo juego de la saga Pokémon.

pokemon sol y luna nintendo 3ds



Pokemon Sol y Luna tendrá novedades sin abandonar su esencia

  En un vídeo de poco más de cinco minutos de duración, desde Nintendo nos han querido mostrar las diferencias que posee Pokemon Sol y Luna y a la vez mostrar que sigue la línea clásica de la saga para todos los fans. Tanto fieles jugadores como los nuevos que comiencen ahora en el mundo pokémon se verán ante una aventura que cumplirá todas sus espectativas.

Primera característica: Alola

  En la primera posición del vídeo nos enseñan la nueva región de Alola, donde veremos que los escenarios cambian a los que estamos acostumbrados dentro de la saga y también veremos algunos de los personajes que nos encontraremos en nuestras aventuras.

Segunda característica: Pokémon iniciales

  La segunda característica que nos muestran en el vídeo son nuestros pokémon iniciales. En esta nueva entrega podremos elegir entre el pokémon planta Rowlet, que también será tipo volador, el tipo fuego, Litten y el tipo agua Popplio.

pokemon iniciales

Tercera característica: Variedad y diferencia de pokémons

  Los nuevos pokémon que nos podremos encontrar en esta nueva entrega son la tercera característica del vídeo. Recordaros que en Pokemon Sol y Luna nos encontramos ya en la séptima generación de pokémons.

  Podremos ver como en esta región hay determinados pokémon que habrán cambiado de tipo, de genéro e incluso de forma con respecto a las versiones clásicas de los mismos.

Cuarta característica: Ataques elementales

  Una cuarta característica que nos muestra el vídeo será la afinidad elemental de los ataques, los cuales ahora nos vendrán detallados a la hora de realizar el mismo.

Quinta característica: Movimientos Z

  En la quinta característica que nos muestra el vídeo veremos los impresionantes movimientos Z, que serán ataques especiales que podremos realizar con nuestros pokémon siempre que llevemos la pulsera Z y tengamos el objeto apropiado, que se llamará cristal Z, por cada pokémon para poder ejecutarlo.

Sexta característica: RotomDex y Pokévisor

  La sexta mención del video nos da detalles sobre la pokédex. En esta versión de la pokédex irá introducida una inteligencia artificial llamada Rotom que nos dará consejos y advertencias de determinadas situaciones. A partir de ahora se llamará la RotomDex.

  También nos enseñan el Pokévisor. Este artilugio será como una cámara de fotografías con la que sacarle fotos a los pokémon que nos vayamos encontrando en nuestro camino. Según vayamos haciendo fotos, iremos aumentando nuestro nivel y adquiriendo nuevas funciones.

pokedex pokemon

Séptima característica: Monturas y líderes

  Y para terminar en la séptima parte del vídeo nos muestran a diferentes líderes de gimnasio, la posibilidad de llevar monturas pokémon, que no solo nos servirán para correr más, si no también para sortear determinados obstáculos.

  Una cantidad de detalles que para todos los fans de pokémon trae un golpe de aire fresco a la saga, ya que manteniendo la base clásica de todos los pokémon, en Pokemon Sol y Luna tendremos las suficientes variantes para encontrarnos con una entrega que nos parecerá totalmente diferente.

  De momento aún nos quedará esperar hasta el próximo 23 de noviembre para poder tener entre nuestras manos el nuevo Pokemon Sol y Luna para Nintendo 3DS.

  Después de haber tenido una larga temporada disfrutando de Pokémon GO ha llegado la hora de retomar el clásico.

  ¿Estáis preparados para vivir las aventuras del nuevo Pokemon Sol y Luna?