Saltar al contenido

Pokémon GO: Todos los trucos para ser el mejor entrenador

  Hoy en seevex os hemos preparado una serie de trucos y consejos para que os convirtáis en los mejores entrenadores de Pokemon GO. Desempolvad vuestras viejas deportivas, pues hoy vamos a salir de captura acompañados de nuestro smartphone.

Elige bien a tu inicial

  Algo que muchos desconocen es que puedes elegir el pokémon inicial de Pokémon GO. Si nosotros queremos un Charmander pero nos aparece un Squirtle solo tenemos que ignorarlo y al poco tiempo aparecerá otro pokémon de entre cuatro posibles. Si, cuatro, pues si no capturamos a ninguno de los tres iniciales clásicos y caminamos lo suficiente acabará apareciendo un Pikachu salvaje.

Nunca rechaces una oportunidad

  En los juegos clásicos es común ignorar a los pokémon que ya hemos capturado a no ser que tengan mayor nivel o alguna característica que nos interese. En Pokémon GO sucede todo lo contrario: lo mejor es capturar todos los pokémon que veamos. Esto nos reportará experiencia y permitirá que podamos transferir los pokémon sobrantes. De esta forma obtendremos caramelos de esa especie, los cuales aumentarán los PC del pokémon al que se lo demos.

Aprende a detectar pokémon

  Cada vez que iniciemos Pokémon GO podremos desplegar una pestaña en la esquina inferior derecha. Nos informa de los pokémon que hay en la zona, pero si pulsamos en ella veremos que cada imagen de un pokémon tiene unas huellas debajo. Una huella indica que casi es capturable desde nuestra posición, dos quiere decir que está a una distancia razonable (verás aparecer hojas en el lugar exacto en el que está) y tres huellas quiere decir que vamos a tener que caminar un rato.

Recuerda que puedes jugar a Pokémon GO sin moverte

  Pokémon GO está diseñado para sacarnos de casa, sin embargo hay ciertas formas de capturar criaturas sin moverse del sofá. Muchas de estas formas son completamente ilegales (pueden conllevar el baneo permanente), pero hay un método que puedes usar sin miedo. Usando incienso atraerás a pokémon de la zona hasta tu posición y usando un módulo cebo estos irán a la Poképarada más cercana.

Domina un gimnasio y hazte rico

  Por cada 20 horas que domines un gimnasio recibirás 10 monedas, pero evidentemente no es nada fácil mantenerlos, sobre todo si vives en una ciudad con muchos jugadores de Pokémon GO. Te aconsejamos que si tiene oportunidad vayas a pueblos pequeños cercanos (muchos tendrán gimnasios y pocos contendientes), de esta forma os asegurareis unos ingresos regulares que os vendrán de perlas.


  Estos han sido nuestro consejos para entrenadores de Pokémon GO. ¿Tenéis algún otro truco que queráis compartir? Dejádnoslo en los comentarios.