Saltar al contenido

Pokémon GO: Cómo localizar cualquier pokémon de forma legal

  Esta misma mañana, en este artículo, repasábamos algunas de las cosas que Pokémon Go todavia debía mejorar. Entre ellas esta el sistema de localización de pokémon, un desplegable en la esquina inferior derecha que nos indica las criaturas que hay en la zona y, hasta hace poco, la distancia aproximada a la que se encuentra con el sistema de huellas.

  Sin embargo, una actualización reciente ha suprimido el sistema de huellas (también hay que puntualizar que no funcionaba demasiado bien), por eso hoy os traemos un método infalible para encontrar la localización exacta de los pokémon cercanos.

Cómo localizar cualquier pokémon

  Este truco completamente legal ha sido descubierto por el usuario de Reddit Zakrael, quien ha posteado en dicha red toda la información necesaria. A continuación os detallamos los pasos a seguir y un sencillo esquema para entenderlo mejor:

  • Selecciona el pokémon que te interese del radar.
  • Camina hasta que veas que desaparece (Ese es el punto A que puedes ver en el esquema un poco más abajo).
  • Da la vuelta, camina en la otra dirección hasta que el pokémon vuelva a desaparecer (Ya tenemos el punto B).
  • Sitúate en el lugar intermedio entre A y B y camina a derecha o izquierda. Si tienes suerte el pokémon aparecerá, pero si ves que desaparece del radar habrás descubierto el punto D, así que solo te queda caminar en dirección opuesta unos metros y podrás capturar a tu objetivo.

Con este sencillo esquema localizaremos cualquier pokémon

  Desde seevex hemos podido constatar que este sencillo truco es completamente funcional y como podéis ver no correremos ningún riesgo de ser baneados. Se acabo el ver la silueta de un pokémon que nos gusta en el radar y no ser capaces de encontrarlo.

  ¿Qué os ha parecido este pequeño truco para Pokémon GO? ¿Conocéis algún otro consejo interesante de la app de moda en todo el mundo?