Saltar al contenido

Actualización de Pokémon GO se prepara para la 3 Gen en Halloween

Se está preparando una nueva actualización para el magnífico Pokémon GO, eso si, de momento solo para la versión del juego de la plataforma iOS. Aquellos que profundizan en el contenido de las apks del juego observando su código, se han encontrado un archivo esencial recientemente actualizado llamado GAME_MASTER, el cual han observado que ha sido actualizado para incluir a los Pokémon de 3 Generación, lo que es una señal de que la próxima oleada Pokémon de la maravillosa región de Hoenn llegará a Pokémon GO para Halloween.

La 3 Generación de Pokémon en Pokémon GO

Cabe recordar que Niantic agregó ratios de género para los Pokémon de segunda generación solo un día antes de que se agregaran al juego a principios de este año, por lo que teóricamente se podría agregar la 3 generación de Pokémon GO en cualquier momento. Sin embargo, es posible que Niantic simplemente esté preparandose para una actualización más significativa más adelante, y por lo tanto, los fanáticos no deberían entusiasmarse por el momento.

Incluso si la tercera generación de Pokémon se retrasara hasta el año que viene, hay una gran evidencia que sugiere que al menos algunos Pokemon nuevos vendrán este mes.  Los datacenters descubrieron anteriormente que hubo referencias a Pokémon de 3 generación de tipo fantasma en actualizaciones anteriores de Pokemon GO , y una imagen filtrada aparentemente ha confirmado un par de esos Pokémon, junto a un Pikachu con Sombrero de Brujo.

Pikachu vendrá con un sombrero de brujo en el Evento de Pokémon GO en Halloween

Presumiblemente, estos Pokémon de 3 generación fantasma y Pikachu con el sombrero de brujo se agregarán al juego, como parte de su evento de Halloween 2017. Sin duda, es posible que Niantic continúe y agregue la mayoría de los Pokémon de 3 generación al juego, pero puede tener más sentido espaciar las cosas. Después de todo, el evento de Halloween debería traer a muchos jugadores que se han cansado de jugar, por lo que el estudio puede querer guardar la gran actualización de la tercera generación para un momento más oportuno.

Juegos de Terror para Halloween 2017 y Pokémon GO

Te recordamos que aquí también tienes unos cuantos artículos para pasarlo de miedo:

NightCry

NightCry lanza nuevo trailer

Por supuesto, todo esto de momento es solo especulación. A pesar de que Halloween está a la vuelta de la esquina, Niantic todavía tiene que compartir muchos detalles concretos sobre el evento de Halloween de Pokemon GO 2017. Si los Pokémon de 3 generación de tipo fantasma son parte del “Truco o Trato” con el beneficio esperado del doble caramelo, sería uno de los eventos más significativos del juego hasta la fecha.

Pokemon GO está disponible ahora para dispositivos móviles iOS y Android.