Saltar al contenido
Seevex

Pokémon GO ayuda a descubrir un cadáver

10 julio, 2016

  Si, tal y como habéis podido leer, Pokemon GO ha ayudado a las autoridades de Riverton, Wyoming, a encontrar un cadáver. Desde la salida de la app hace apenas unos días no hemos parado de recibir curiosidades, tales como la aparición de Pokémon en los lugares más insospechados, pero sin lugar a dudas esta noticia es uno de los sucesos más extraños. Quedaos con nosotros si queréis conocer todos los detalles.

Pokémon GO conduce a una joven hacia un cadáver

  La descubridora del suceso ha sido Shayla Wiggins, de 19 años, que caminaba por las calles de Riverton a la caza de criaturas con su smarthphone y Pokémon GO. Según ha declarado la joven, se encontraba en una zona poco edificada cuando avistó a lo lejos una pequeña zona con agua. Al acercarse para ver que Pokémon entraba, se percató que había algo cerca de la orilla del río. En un segundo vistazo se percató de que se trataba, ni más ni menos, de un cadaver. Estas son sus declaraciones:

  Estaba intentado llegar a un Pokémon que había en una zona de agua. Salté una valla, me acerqué al río para capturar al Pokémon y mientras caminaba hacia el puente por la orilla vi algo extraño cerca del agua. Después de fijarme con más atención me di cuanta de que se trataba de un cadáver. Fue muy sorprendente, no supe que hacer al principio, pero enseguida llamé a la policía y vinieron rápidamente. Me asuste bastante y he estado llorando durante un tiempo.

Shayla Wiggins

La joven Shayla Wiggins cerca de la zona del suceso

 La policía descarta el asesinato

  Según ha publicado la policía, el cuerpo encontrado no muestra signos de violencia, por  lo que está casi descartado el asesinato. Los forenses han podido determinar que el fallecido murió 24 horas antes de ser encontrado y actualmente se encuentran peinando todo el pueblo de Riverton en busca de nuevas pruebas para resolver el misterio. Por su parte, Shayla continua en su casa recuperándose del shock, y no sabemos si querrá continuar jugando a Pokémon GO.

La policía continúa peinando el lugar

  ¿En que lugares extraños habéis encontrado un Pokémon? ¿Qué pensáis del nuevo Pokémon GO?