Saltar al contenido
Seevex

Pokémon GO: Su nueva actualización trae grandes novedades

11 septiembre, 2016

  La app de moda, Pokémon GO,  sigue arrasando. Para evitar que esta fiebre decaiga, Nintendo y Niantic, responsables del juego, han asegurado que tienen muchas novedades pensadas que irán llegando en forma de actualización. Hace apenas unas horas hemos podido conocer las mejoras del nuevo parche, así que quedaos con nosotros si queréis conocer todos los detalles.

Pokemon go legendarios

Pokémon GO se actualiza

  La nueva versión de Pokémon GO es la 0.37.0 en sistemas Android y 1.7.0 en iOS y es la que mayores cambios incluye hasta la fecha. Muchos de ellos afectan a la propia jugabilidad del juego, pero también se ha hecho una importante corrección de errores. A continuación tenéis el listado completo de los cambios:

  • Compañero Pokémon: Ahora podremos seleccionar uno de los pokémon de nuestro grupo como compañero y de esa forma ganará caramelos extra a medida que caminemos, camturemos otros pokémon o ganemos combates de gimnasio.
  • Pokémon GO Plus: Ahora la app es compatible con Pokémon GO Plus, un dispositivo en forma de pulsera que fue presentado hace meses, al mismo tiempo que la aplicación. Esta pulsera nos permitirá seguir jugando al juego sin necesidad de tener el móvil en la mano en todo momento.
  • Mejor selección de pokémon: Se ha aumentado el area de influencia, por lo que ahora es más facil acertar al tocar los pokémon de tamaño pequeño que nos encontramos.
  • Mejora de rendimiento: El juego ya no presentara grandes caidas de frame-rate y tiempos de carga prolongados al cambiar de una red a otra.
  • Corrección de errores: Se han corregido varios errores de escritura en diferentes textos y el bug que provocaba que en ocasiones no viésemos la animación cuando un pokémon sale del huevo.

https://www.youtube.com/watch?v=trDB2oc1VPI


  ¿Qué os parecen los cambios que incluye la nueva versión de la app? ¿Qué pensáis de la pulsera Pokémon GO Plus? Dejadnos todas vuestras respuestas en los comentarios.