close

Xbox One

Descubre en Seevex los mejores videojuegos de Xbox One, con todas las noticias, vídeos, guías y trucos directos desde América.

Salvation, el DLC de Black Ops III por fin llega a Xbox One y PC

salvation-dlc-black-ops-3

  Aunque los afortunados poseedores de PS4 ya tienen disponible el DLC Salvation de Black Ops III, ahora los usuarios de PC y Xbox One pueden estar de enhorabuena, ya que también tendrán disponible este DLC a partir del próximo 6 de octubre.

  El motivo por el cual PlayStation tuvo la exclusiva sobre este DLC fue a un acuerdo entre Activision y Sony, que al ser temporal, permitiría lanzar el DLC para el resto de plataformas después.

Salvation llega con nuevos mapas e historia

  En Salvation, encontraremos cuatro nuevos mapas multijugador, que serán:

  • Citadel: Un antiguo castillo, habitado en la antigüedad por un poderoso hechicero, ahora deshabitado y destartalado, se cree que está encantado.
  • Outlaw: Una adaptación del mapa de Call of Duty: Black Ops II al viejo oeste, preparaos para los más intensos duelos.
  • Rupture: Otra versión de un mapa incluído en en Call of Duty: World at War, Outskirts, pero esta vez ambientado en una instalación de tecnología avanzada.
  • Micro: Este quizá el más divertido y extraño. Vuestros personajes serán diminuto y el campo de batalla será una gran mesa de picnic, donde luchareis rodeados de comida y resto de vajilla gigante.

salvation micro escenario

  También añade este DLC el capítulo final de la saga Origins, donde se pondrá fin a la historia del Dr. Monty. Los personajes después de hacer un viaje en el tiempo y el espacio, llegareis al mismo instante donde comenzó todo. Enfrentaos juntos a una horda de zombis para conseguir salvar vuestras vidas y acabar con el mal.

  Aquí podeis echarle un vistazo a todo este nuevo contenido y juzgar por vosotros mismos.



  Recordaros a todos los que ya poseeis el pase de temporada de Black Ops III, que el DLC Salvation vendrá incluído en él, aunque tambien se puede comprar por separado.

  ¿Qué opinais de el DLC Salvation? ¿Le hubierais añadido algo más de contenido?

  Contádnos vuestras opiniones.

Leer Más