Saltar al contenido
Seevex

Outlast 2 muestra su primera imagen con el motor del juego

9 enero, 2016

  Hoy en seevex os traemos la primera imagen de Outlast 2, la continuación del exitoso juego de terror lanzado en 2013, que al igual que su predecesor estará desarrollado por Red Barrels Games, equipo compuesto por antiguos desarrolladores de juegos como Prince of Persia, Assassin’s Creed, Splinter Cell y Uncharted.

Outlast 2

El gran sleeper del 2013

  El primer Outlast llego en plena vorágine de juegos de terror, lo que hizo que no esperáramos mucho de él. Con Youtube plagado de gameplays de Slender y Amnesia simplemente pensábamos que este título sería uno más de los que intentaban sacar tajada, pero nos equivocamos mucho. El acabado final del juego era impresionante y tenia una historia, cuanto menos, a la altura.

  El precursor de Outlast 2 nos ponía en la piel del periodista Miles Upshur que es informado por un chivatazo anónimo de que en el Hospital Psiquiátrico Mount Massive se experimenta ilegalmente con pacientes. Nuestro protagonista decide ir a investigar, únicamente armado con una videocámara, pero lo que encontrará en el sanatorio le demostrará que la verdad oculta es mucho más terrible.

Outlast 2 tiene un listón muy alto que superar

  Una de las cosas que más llamó la atención del primer título, aunque no es el único juego en explotar esta característica, es una completa indefensión que nos obligará a escondernos en taquillas, camillas y todo tipo de lugares para sobrevivir a los terribles seres de Mount Massive. Por otro lado, el título se desarrolla durante casi todo el tiempo en completa oscuridad, lo que nos obligará a usar la visión nocturna de videocámara para ver y nos hará considerar las pilas uno de los mayores inventos de la humanidad.


  Outlast 2 promete exprimir esta premisa inicial y despejar todos las la incógnitas que nos dejo el primer juego y su DLC. Para poder jugarlo en PC, Xbox One y PS4 tendremos que esperar a otoño de 2016, pero por el momento podéis ir haciendo boca con su teaser trailer y su primera captura con el motor real del juego.

  ¿Qué os pareció el primer juego? ¿Que esperáis de secuela, Outlast 2? Dejadnos todas vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios.