Saltar al contenido

Nuevo trailer de Assassin’s Creed Chronicles: India

  A unas pocas semanas de que se produzca su lanzamiento, Assassin’s Creed Chronicles: India tiene un nuevo trailer gameplay.

assassins_creed_chronicles_india

La Trilogia al completo

  Tras el anuncio de Ubisoft el pasado mes de diciembre; Assassin’s Creed Chronicles: India estará disponible en formato digital para Xbox One, PS4 y PC el día 12 de enero. A su vez, el 9 de febrero, llegará la tercera entrega con Assassin’s Creed Chronicles: Rusia; completando de esta manera la trilogía iniciada con Assassin’s Creed Chronicles: China.

  Igualmente, una vez que sea estrenado Assassin’s Creed Chronicles: Rusia; Ubisoft lanzará un pack con los 3 episodios de esta trilogía en formato físico para Xbox One, PS4 y PC.

assassins_creed_chronicles_india-paisaje

Trailer de Assassin’s Creed Chronicles: India

  En este nuevo vídeo publicado, podemos ver un trailer gameplay con comentarios de sus creadores, en donde se nos muestra las características que tendrá nuestro personaje y donde podremos apreciar cómo será este nuevo escenario donde tendrá lugar esta nueva entrega de la saga.

  Assassin’s Creed Chronicles: India está ambientado en las tensas situaciones entre el Imperio Sij y la compañia Britanica de las islas orientales durante el siglo XIX. En esta ocasión estaremos en la piel de Arbaaz Mir, un maestro Assassin que debe rescatar a su amada de las garras de sus enemigos y que a su vez; deberá de recuperar lo que le ha sido robado a la Hermandad.

  Para cumplir sus objetivos, Arbaaz Mir cuenta con una gran cantidad de habilidades: deberá ocultarse de sus enemigos, trepar y deslizarse por unos magníficos entornos en 2,5D. A su vez, también contará con sus grandes habilidades con armas, cuchillos y con su hoja oculta. Actuar en sigilo nos proporcionará una mayor cantidad de puntos, los cuales serán útiles a la hora de acceder a nuevas armas y mejora de las habilidades.

  Además tendremos la posibilidad de poner a prueba nuestras habilidades gracias a la Sala de Retos, en la cual tendremos que hacer frente a una serie de pequeños desafíos, en una especie de escenario de entrenamiento. En este sentido, también se irán desbloqueando nuevos modos de dificultad conforme avancemos en la historia.

¿Y a ti, que te parece este nuevo Assassin’s Creed Chronicles? ¿Estás impaciente por jugarlo?