Saltar al contenido

No Man’s Sky, te traemos los mejores mods

no man's sky mod

  Ya os trajimos el análisis de No Man’s Sky y os nombramos los problemas que había tenido en su lanzamiento, hoy os mencionamos los mejores mods que han salido para No Man’s Sky y que os recomendamos probar.

no man's sky mods

  Con la reciente salida de No Man’s Sky y su elevado éxito de ventas, la comunidad modder de PC se ha puesto manos a la obra y ha empezado a trabajar en sus pequeñas modificaciones para el título de Hello Games, y hoy nos hemos dispuesto a traeros los mejores mods que hemos encontrado.

  Super Hyperdrive

  Como ya sabréis al ir de uno de los tantos planetas hacia otro planeta, hay un momento en el que podemos activar la Hipervelocidad. Este mod tan sólo cambia esa Hipervelocidad multiplicando por 1000 la velocidad que alcanzamos al activarlo.

Esto es una prueba de concepto para demostrar que los archivos de datos, como la tabla de tecnología, se pueden modificar para obtener efectos interesantes
  Podéis descargar la última versión del mod Super Hyperdrive desde aquí.

  Fast Actions

  Si habéis jugado a No Man’s Sky en ordenador, sabréis que cada vez que quieres ir a un apartado de un menú, tienes que mantener un poco el botón para que vaya a dicho apartado. Con este mod esta característica del juego que tanto ha molestado a la comunidad de PC desaparece por completo, y tan sólo tendremos que clickar para movernos cómodamente por los menús del juego.

  Podéis descargar la última versión del mod Fast Actions desde aquí.


  Optimizando el rendimiento con los mods

Ultralow config for Low End PC’s

  Como ya os dijimos hace unos días, la versión para ordenador de No Man’s Sky ha salido con problemas de rendimiento y los modders han decidido actuar para poder optimizar de cualquier forma, pudiendo jugar así con portátiles no muy potentes. Este es uno de los mejores mods para optimizar el juego, eso sí, a costa de desactivar algún filtro y detalles del juego.

  Podéis descargar la última versión del mod Ultralow config for Low End PC’s desde aquí.

  No Shadows

  Continuando con la mejora de rendimiento para poder disfrutar de No Man’s Sky, os traemos No Shadows, que se encargará de eliminar las sombras del videojuego. Al parecer las sombras son generadoras de bastantes problemas de rendimiento del título, por tanto si se eliminan las sombras, se eliminan los problemas.

  Podéis descargar la última versión del mod No Shadows desde aquí.

  (Tened en cuenta que si se instalan estos dos mods pueden haber problemas ya que afectan a la misma parte del juego)

no man's sky mods sombras

  Mods gráficos

  Todo esto ha estado muy bien pero ahora vamos con lo más visual, con lo que más nos suele gustar por como cambian el aspecto gráfico de nuestro No Man’s Sky.

  SweetFX

  Este tipo de mods es muy conocido por la comunidad de ordenador, en esta ocasión viene con un cell-shading del estilo cartoon, con lo que conseguiremos un estilo tipo Borderlands.

  Podéis descargar la última versión del mod SweetFX desde aquí.

sweetfx mods no man's sky

  Just Binoculars

  Como sabéis para poder analizar y registrar cualquier cosa, tenemos que utilizar los binoculares o prismáticos, pues éste mod nos propone algo simple, cambiar la interfaz de estos binoculares a algo más actual.

  Podéis descargar la última versión del mod Just Binoculars desde aquí.

binoculars mods no man's sky

  Chromatic Aberration + Vignetting + Scan Lines Removal

  Este mod nos modifica un poco el aspecto visual del juego, tan solo añade o elimina ciertos filtros del juego para provocar algo mucho más colorido que el título original.

  Podéis descargar la última versión del mod Chromatic Aberration + Vignetting + Scan Lines Removal desde aquí.

chromatic mods no man's sky

  No Man’s Sky Fog Removal

  Este mod es uno de los más simples que nos hemos encontrado, tan sólo nos eliminará la niebla de No Man’s Sky y de esta forma podremos ver un poco más lejos. Añadiendo este mod a cualquiera de los anteriores mejorará nuestra visualización en el juego.

  Podéis descargar la última versión del mod No Man’s Sky Fog Removal desde aquí.

fog removal mods no man's sky

  Pues ya os hemos enseñado los mods que más nos han gustado, y vosotros, ¿qué os han parecido estos mods? ¿Habéis probado algún otro mod?