close

Nintendo Switch es revelada por primera vez en su primer tráiler

Después de una gran tomadura de pelo acerca de todos los rumores de Nintendo NX, Nintendo por fin ha retirado su cortina de la famosa Nintendo NX, revelando así que la plataforma ahora será conocida como Nintendo Switch (Nintendo Interruptor para aquellos que busquen una traducción a este nombre).

Después de una ridícula cantidad de rumores y de la gran expectación por parte de toda la comunidad de jugadores, Nintendo ha mostrado por fin su nueva consola. Tras la confirmación de algunos de los planes para mostrar la consola esta mañana, la Gran N ha cumplido esas promesas, dando a los aficionados un breve vistazo de la Nintendo Switch en todo su esplendor. Como resultado, los rumores parecen haber dado muy en el clavo en cuanto a su diseño, lo que significa que muchos de los aficionados estarán impacientes por tener una “portátil” y una consola en el salón de sus acogedoras casas. Ésta sin duda, será una premisa bastante interesante para algunos.

Lo más importante – cuyo nombre en clave anteriormente era NX – es que esta plataforma se conocerá como Nintendo Switch, que suena realmente genial. Además una serie de nuevos juegos se han dejado ver levemente en el primer tráiler de la plataforma. Podemos ver desde clásicos como Skyrim a un nuevo Mario Kart. La confirmación de un nuevo título de Super Mario también se ha producido, pero aquellos que esperan echar un vistazo a la Nintendo Switch, pueden hacerlo a continuación.

La capacidad de poder jugar en cualquier lugar de la casa, seguramente sea una de las premisas más tentadoras a la hora de tomar una decisión sobre si obtener o no este nuevo hardware, pero la mayor sorpresa sin duda son los controladores desmontables que nos ofrecen en este rápido vistazo, que se acoplan al lado de la consola y su correspondiente estación, este último el cual actúa como un dispositivo de entrada estándar. Los jugadores podrán incluso separar este acople y utilizarlo como su propio control remoto.

nintendo-switch-hardware

Por último, mientras que los detalles de la potencia de esta consola son algo escasos, NVIDIA ha confirmado que suministra energía a la tecnologia utilizando un procesador Tegra, el cual se dice que Switch podrá escalar sin problema alguno el software de los cartuchos para que pueda verse bien tanto en su consola base como en “modo portátil”.

Nintendo Switch llegará en Marzo de 2017.

¿Ahorraras para poder conseguir la Nintendo Switch? ¿Qué juegos te gustaría que saliesen? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente: NVIDIA

Etiquetas : nintendoswitch
Antonio Serna

El Autor Antonio Serna

Apasionado del mundo de los videojuegos, nací con ellos y desde entonces no he podido dejarlos de lado. Mi gran "hobby" es conseguir todos los trofeos de los títulos a los que juego. Puedes encontrarme en Twitter como: @AntonioSernaTTM

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Enviar comentario