Saltar al contenido

Cómo desbloquear el modo de primera persona en Evil Within 2

the evil within 2

The Evil Within 2 está diseñado para ser jugado en tercera persona, ya que se trata de un juego claramente inspirado en Resident Evil 4. Sin embargo, The Evil Within 2 también cuenta con un puñado de eventos en primera persona para agregar algo de variedad, sin embargo lo que todavía no sabe es que los jugadores de PC pueden jugar todo el juego de principio a fin en primera persona si así lo desean.

No hay una forma oficial en el juego para desbloquear la funcionalidad en primera persona en The Evil Within 2 para PC. En cambio, los jugadores deben abrir la consola y poner el comando pl_FPS 1. Si lo hacen, podrán jugar en su totalidad en The Evil Within 2 en primera persona, y como demuestra el video cargado por YouTuber SkacikPL, en realidad funciona muy bien.

De hecho, el modo de primera persona en The Evil Within 2 funciona tan bien que sorprende que no se haya incluido como una bonificación desbloqueable. The Evil Within 2 podría haber ofrecido a los jugadores la opción de jugar en tercera persona o en primera persona desde el principio. Sin embargo, hacerlo haría que The Evil Within 2 se pareciera mucho menos a Resident Evil 4, y sus similitudes con ese título clásico, así como su asociación con el productor Shinji Mikami son dos de los puntos más importantes de la promocion de este juego.

Sin embargo, quizás en un futuro Evil Within cambie la perspectiva de tercera a primera persona. Después de todo, los puntos de vista en primera persona son una tendencia candente en el género de terror hoy en día, incluso las mayores franquicias de terror experimentan con él. Por ejemplo, el último juego de Resident Evil , Resident Evil 7 , se juega íntegramente en primera persona, al igual que el desafortunado juego teaser jugable de Silent Hills PT .

Quizás los eventos en primera persona de The Evil Within 2 son la forma en la que Tango Gameworks prueba las aguas para una futura versión. Los fanáticos no parecen tener problemas con los eventos en primera persona en el juego principal, y si suficientes personas prueban el modo de primera persona en PC, podría alentar a Tango Gameworks a seguir esa ruta en el futuro.

Mientras tanto, los que poseen The Evil Within 2 para PC pueden probar su jugabilidad en primera persona y decidir por sí mismos si en realidad merece la pena jugarlo de esa manera.

The Evil Within 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.