Saltar al contenido

Los mejores juegos gratis para pc en 2016

juegos gratis steamgifts

  No podemos negar que a fecha de 2016 poseemos una gran variedad de juegos gratis aunque desde seevex hemos querido ayudaros con nuestra lista de juegos gratis para PC.

  Aunque ahora tendemos a llamarlos free-to-play, muchos de ellos aunque gratuitos nos ofrecen gran calidad y diversión por partes iguales.

  Sabemos que hay muchos más juegos gratis para PC que podríamos mencionar, pero hemos hecho una selección de los más llamativos, entretenidos, originales y divertidos que hemos encontrado.

Aquí teneis la lista de los mejores juegos gratis para PC de seevex


Blacklight Retribution



  Dentro de la variedad de shooters en primera persona que existen en el mercado, nos encontramos con Blacklight Retribution, totalmente gratuito y multijugador.

  Este título que podremos disfrutar tanto en PC como en nuestras PS4, ambientado en un mundo futurista y aunque realmente no aporta nada novedoso al mundo de los shooter, para ser un juego gratuito tiene un gráficos bien cuidados gracias a su motor Unreal Engine 3.

  Sus fuertes no son su argumento o su apartado técnico, pero si una jugabilidad realmente buena que lo convierte en un rival a la altura de cualquier otro shooter en primera persona multijugador del mercado.

Variedad en la caracterización hará nuestro personaje único

  Una personalización muy cuidada hará que cualquier detalle que cambiemos en nuestro personaje se refleje dentro del juego, ya sea el tamaño y color de nuestra arma, los accesorios, armaduras e incluso si portamos un cinturón con explosivos.

  Aunque podremos hacernos con nuevo armamento y armaduras gracias a los puntos GP (experiencia) tras cada combate, será una tarea muy engorrosa ya que es un proceso muy lento y al que tendremos que dedicar muchas horas para conseguir lo necesario para conseguir ese ansiado equipo.

  Aquí entra en juego como en la mayoría de free-to-play los famosos micropagos, con lo que avanzar más rápidamente en el juego, pero no es necesario para disfrutar del juego al máximo.

  En definitiva si te gustan los shooter en primera persona y teniendo en cuenta que te lo ofrecen totalmente gratis, has encontrado un filón de oro en este título que no podía faltar en nuestra lista de juegos gratis para PC.

  Puedes descargarlo desde su página oficial.


DOTA 2



  Este curioso juego entra en nuestra lista de juegos gratis para PC ya no solo por su jugabilidad sino también por la curiosidad de que nació de la idea de ser un mod independiente para Warcraft III.

  Quizá este título fue el predecesor de otros conocidos juegos como League of Legends o Smite, de los que os hablaremos más adelante.

  Dentro del género de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) podríamos considerar que ha sido el padre de otros conocidos del mismo estilo.

  Básicamente este tipo de juegos se basan en batallas entre dos equipos de 5 o 3 jugadores que luchan en un campo compuesto de 3 carriles separados entre ellos por la “jungla” donde habrá diversos enemigos npc que al matarlos nos darán determinadas ventajas durante el enfrentamiento.

  La finalidad del combate es acabar con la base enemiga situada en el lado contrario al nuestro, con el incoveniente de que en cada camino habrá torres defensivas de ambos equipos que habrá que destruir para poder pasar y oleadas de pequeños enemigos npc que aniquilar para poder seguir avanzando.

  Al matar a estos enemigos iremos adquiriendo experiencia y oro tanto para mejorar nuestras habilidades como para comprar mejor equipo.

El padre de todos los MOBA aún está en forma

  Aquí podeis ver un tráiler del gameplay para que os podais hacer una idea del estilo de juego.



  Un elenco de más de 100 héroes con muchas habilidades únicas cada uno de ellos, harán que podamos jugar miles de partidas siendo cada una de ellas diferente a la anterior.

  Este título además es completamente gratuito, ya que las únicas compras que se pueden realizar con dinero real son puramente estéticas y no influyen en la mecánica de juego.

  Este tipo de juegos se han convertido en un tipo de deporte en el cual se producen torneos a nivel mundial creando una gran expectación.

  Si os gustan los MOBA no podeis dejar de probar DOTA 2 el cual no os decepcionará por su variedad y entretenimiento y era indispensable en nuestra lista de juegos gratis para PC.

  No dudeis en descargaros el juego ahora mismo.


Warframe



  Warframe es un shooter en primera persona que nos llegó tanto a nuestros PC como a nuestras PS4 de forma gratuita de mano de Digital Extremes.

  El nombre que da título a este juego, Warframes, proviene de un proyecto de investigación dela compañía aérea Boeing que durante la segunda guerra mundial investigaba equipar a sus soldados con exoesqueletos para potenciar sus habilidades y supervivencia.

  En el comienzo de la historia de Warframe nos encontramos en un universo destruído por una gran guerra, donde nuestra raza fue criogenizada para poder ser despertados cuando fuera más necesario.

  Despiertas en una extraña nave enemiga de la facción de los Grineer y tu primera misión es escapar con vida de allí.

  El juego se basa principalmente en ir completando misiones en solitario o hasta con 3 jugadores más para ir subiendo de nivel y poder mejorar tu equipamiento, conseguir dinero y buscar modificadores para potenciar tu Warframe.

  Dentro del juego nos encontraremos con cuatro facciones diferentes a las que poder unirnos: los Corpus, los Tenno, los Grineer y los Infestados.

  Los diferentes mods que podremos equiparnos podrán potenciar tanto nuestras habilidades y resistencias de nuestra Warframe como la de nuestras armas y acompañante.

  Los objetos en el juego podrán conseguirse de tres maneras principalmente. Como recompensa en las misiones, fabricandolo por tus propios medios o comprándolos con dinero real en la tienda del juego.

Recorre los sistemas planetarios avanzando de misión en misión

  Mucha variedad de misiones nos llevarán a lo largo del sistema solar y más allá. Yendo de planeta en planeta realizando diferentes encargos que se irán desarrollando según avancemos en el juego.

  En definitiva es un gran juego de acción en el que disfrutaremos de muchísimas misiones y horas de juego, en el que poder avanzar en el juego y aunque conseguir determinados objetos será muy largo y laborioso, siempre podremos conseguir el mejor equipamiento aunque haya gente que pague por llegar antes.

  No os lo penseis más, si os gustan los shooter en primera persona, la acción y el esfuerzo por conseguir el mejor equipo, este es vuestro juego. Los shooter invanden nuestra lista de juegos gratis para PC.

  ¿A qué estais esperando para descargaroslo?


Planetside 2



  No cabe duda que los mejores juegos gratis para PC y también para consolas son aquellos con funciones multijugador y con grandes dosis de acción.

  Estas dos características las cumple de sobra Planetside 2.

  Este shooter en primera persona multijugador exclusivamente online nos llevará a una guerra abierta entre tres grandes facciones. Nos uniremos a los Terran, los Vanu o el Nuevo Conglomerado para luchar con otros muchos jugadores en la defensa y conquista de todas las bases que nos encontraremos en el amplio mapeado.

  Como ingeniero, médico o unidad de asalto, deberemos colaborar con nuestros compañeros para evitar ser masacrados una y otra vez en la conquista de los fuertes.

  La batalla se produce a gran escala, tanto que habrá algunas de ellas en las que estaremos en el mismo escenario cientos de jugadores en lucha por tomar el control de todos los puntos clave.

  Con la ayuda de variedad de vehículos y de nuestros compañeros, deberemos planear una estrategia para cada fortaleza que queramos conquistar, ya que algunas de ellas serán muy grandes y complicadas de acceder.

Con un comienzo un poco confuso, con práctica os hareis con el juego

  Aunque puede resultar un poco frustrante a su comienzo debido a la falta de un tutorial y que nos dejarán directamente en el fragor de la batalla al empezar, si le dedicais un poco de tiempo a aprender los movimientos y la mecánica de juego, encontrareis a Planetside 2 un juego muy intenso y satisfactorio al que dedicarle muchas horas de juego.

  Disponible tanto para PC como para PS4, este juego gratis hará las delicias de los amantes de la batalla y las escaramuzas por la victoria dle mapa.

  Si os gustan las batallas multijugador intensas ya deberíais estar instalando este gran juego.


League of Legends



  Quizá uno de los juegos gratis para PC más famosos del momento, League of Legends es un juego multijugador tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que nos viene de las manos de Riot Games.

  Uno de los descendientes de DOTA 2 como ya os comentábamos antes, League of Legends se ha convertido en un referente en este estilo de juegos en la actualidad.

  La jugabilidad de League of Legends es muy similar a tantos otros MOBA, nos uniremos a equipos de 3 o 5 jugadores para enfrentarnos a los contrarios. Seleccionaremos a uno de los cientos de invocadores disponibles para atacar la base enemiga y conseguir aniquilarla antes que el equipo contrario.

  Con la misma mecánica de carriles defendidos por torres, y de pequeños sicarios que irán apareciendo periódicamente para ayudarnos en el ataque (lo mismo para el equipo contrario), deberemos abrirnos paso hasta la base enemiga y conseguir acabar con ella.

League of Legends: el rey de los MOBA

  League of Legends (LoL) se ha convertido en un referente de deporte electrónico (e-sport) en el cual se realizan campeonatos a nivel mundial con mucho seguimiento por parte de la comunidad gamer.

  También con la opción de micropagos dentro del juego, habilitados para avanzar con más rapidez en la compra de nuevos campeones y aspectos estéticos, aunque todo estará disponible de manera gratuita, siempre con mucho más esfuerzo por nuestra parte para poder conseguirlo.

  Si os gustan los juegos tipo MOBA, la competitividad, los torneos y llegar a ser el mejor, no dudeis ni un segundo y probad ya League of Legends.

  Desde la página oficial del juego podreis descargaroslo.


Ghost in the Shell: First Assault



  Hace tiempo os hablamos ya de este juego de Nexon America y Neople Inc.

  Como ya os habreis fijado, muchos de los juegos gratis para PC que tenemos en el mercado hoy en día son shooters en primera persona.

  La razón es la jugabilidad y diversión que nos ofrecen este tipo de juegos.

  Si le añadimos que éste se encuentra basado en el universo de Ghost in the Shell, lo convierte aún más si cabe en un juego atractivo que descargar y probar.

Ghost in the Shell: First Assault estará enfocado al PvP

  En este título como ya os comentábamos nos uniremos a la brigada de soldados de élite llamados Sección 9. Un título enfocado primordialmente al PvP, nos adentraremos en campos de batalla para realizar los conocidos modos de juego como son Team Deadmatch en el que combatiremos unos equipos contra otros, Demolition que será un tipo de escenario en el que proteger nuestra base e intentar demoler la del contrario y en Terminal Capture que será el clásico captura la bandera.

  En definitiva, si os gustan los shooter en primera persona, si os deleitan los juegos futuristas y os encantan los modos PvP multijugador no podreis dejar escapar este gran juego.

  Echádle un vistazo descargándolo desde la página de Nexon.


Guild Wars 2



  No podía faltar en nuestro listado de los mejores juegos gratis para PC el archiconocido Guild Wars 2.

  Ya os hablamos de este gran título dentro de los MMORPG en un artículo anterior y como podeis ver, este gran juego forma parte de las listas más importantes de juegos para ordenador.

  Una jugabilidad impecable y una calidad gráfica a destacar dentre de los juegos free-to-play ya son dos detalles que nos impulsarán a descargarnos este juego.

  Una historia muy trabajada y detallada, nos sumerge enseguida en el juego haciéndonos olvidar de cualquier otra cosa. Aun siendo un juego multijugador masivo online, cabe destacar que gran parte del contenido se podrá realizar en solitario, como las misiones principales o los eventos aleatorios que nos iremos encontrando por el camino.

  Está claro que para sus maravillosas mazmorras deberemos entrar en grupo pero no será nada complicado conseguirlo para acceder a ellas.

  Este título se encuentra a la altura de juegos de pago como podrían ser World of Warcraft o Final Fantasy XIV, siempre con sus diferencias por supuesto.

Su modo Mundo contra Mundo es un PvP a gran escala

  Aparte de todo lo que nos ofrece a nivel de MMORPG, una de los detalles que más atraen de este juego es el Mundo contra Mundo (MvM) en el que entraremos en unas zonas de batalla en las que lucharemos por hacernos con el control de diferentes puntos de control y fortalezas para obtener la supremacía del continente y alzarnos con la victoria sobre las otras dos facciones a las que nos enfrentaremos.

  Si os gustan los MMORPG de calidad, con buena historia, diversidad, jugabilidad y un modo PvP por encima de los demás, no dudeis en descargaros este juego y probarlo, no os arrepentireis.


Fifa Online 3



  No todo en el mundo de los juegos gratis para PC va a ser rol o MOBA, también para los amantes del futbol nos encontramos con Fifa Online 3.

  En este juego gratuito desarrollado originalmente por Electronics Arts, tendremos la posibilidad de crear nuestro propio equipo de fútbol de entre más de 30 ligas y más de 15000 jugadores reales.

  Se podrá jugar tanto una partida uno contra uno como participar en un campeonato contra jugadores de todas partes del mundo. A través de estos partidos, conseguiremos EP, que será la moneda del juego para poder comprar jugadores y otros objetos.

  Para aquellos acostumbrados a jugar con mando de consola, no os preocupeis, podreis configurar el juego tanto para teclado como para mando y así poder disfrutar el juego como más cómodos os sintais.

  A todos los gamers fans de los juegos de fútbol os encantará este juego, con diferentes modos de juego y un competitivo ascenso en la liga que os motivará a seguir jugando partido tras partido.

  No lo dudeis más e instalaros ya este gran juego.


Hearthstone



  ¿Quién no conoce hoy en día juegos de cartas como Magic The Gathering?

  Pues bien, de la mano de Blizzard nos traen un divertido y entretenido juego de cartas online y totalmente gratuito basado en el mundo de Warcraft.

  Elige entre uno de los nueve héroes disponibles y adentrate en un juego de cartas en el que invocar a temibles soldados en tu batalla, lanzar poderosos hechizos, usar artefactos o habilidades propios de cada héroe para alzarte con la victoria.

Aprender mientras juegas y te diviertes

  Con una interfaz sencilla y una curva de aprendizaje muy suave, si nunca has jugado a este tipo de juegos no tienes de que preocuparte, ya que con el divertido tutorial aprenderás jugando mientras te diviertes.

  Con un tablero por delante y tu mazo, deberemos ir utilizando las cartas de nuestra baraja para invocar seguidores que ataquen a nuestro enemigo o lanzar hechizos, trampas o habilidades especial para acabar con los secuaces de nuestro contrincante y reducir su vida a 0.

  Este tipo de juegos son muy populares y entran en el rango de los e-sports, realizandose torneos a nivel mundial y en donde clasificarnos para conseguir llegar a los mejores puestos.

  Si lo que buscas es un juego divertido, que consiga engancharte y a la vez sacar tu lado más competitivo, no dudes en descargar Hearthstone. No podía faltar en nuestra lista de juegos gratis para PC.


Orcs Must Die! Unchained



  Como clasificar este divertido juego. Orcs Must Die! Unchained es un alocado juego de acción quizá clasificable dentro del estilo MOBA.

  En este juego tomaremos el control de uno de los 15 aunque pronto 16 héroes disponibles y nuestra misión será acabar con la base enemiga y defender la nuestra a la par.

  Para realizar esta misión, aparte de las consecutivas oleadas de esbirros que irán al ataque de nuestros enemigos y lo mismo de su parte, dispondremos de la posibilidad de construir toda clase de trampas en los caminos hacia nuestra base para acabar con todo lo que encuentren a su paso.

  Pinchos, bombas, trampillas, fuego… Cualquier posición es buena, tanto en paredes, techos o suelo. Ataca con tus propios puños o cualquier arma a tu alcance para evitar que acaben contigo.

  Una jugabilidad divertida y rápida, harán que disfrutemos de cada uno de los escenarios batalla tras batalla con la sensación de que cada partida es totalmente nueva.

  Traducido al castellano, Orcs Must Die! Unchained es uno de esos juegos gratis para pc, de calidad y que no pueden faltar en nuestros ordenadores.

  Ya podeis descargaroslo desde su página oficial.


Heroes of the Storm



  Si sois amantes de los MOBA y os encanta el universo de Blizzard este es vuestro juego sin duda alguna.

  Dentro de los juegos gratis para PC no podía faltar un título que aparte de calidad nos ofrece horas de jugabilidad sin fin y un elenco de personajes de sobra ya conocidos por todos.

  Con el nombre en clave de Blizzard All-Stars, la compañía quiso crear un juego en el que los combates entre equipos por la conquista de la base enemiga fuera épico y nos hiciera meternos en la piel de personajes tan conocidos de las diferentes sagas de Blizzard.

Elige tu héroe favorito de los juegos de Blizzard

  Héroes de juegos tan conocido como Diablo, StarCraft, Warcraft o incluso Overwatch forman parte de la inmensa colección a la que tendremos acceso.

  Cada uno de los personajes tendrá un rol determinado ya sean Asesinos, Guerreros, clases de Apoyo o Especialistas. Todos ellos con habilidades especiales que bien combinadas nos harán invencibles.

  Como ya os comentábamos de otros juegos de este tipo, Heroes of Storm se ha convertido en uno de esos juegos que ya reconocemos como e-sports.

  Participa tanto en la liga de héroes en solitario o con un amigo o en la liga por equipos y escalar posiciones con un grupo ya formado.

  En todas estas partidas conseguireis experiencia que irá subiendo de nivel a tus héroes y conseguir que cada vez sean más poderosos y hacerte con los primeros puestos en los campeonatos.

  Sin duda, Heroes of Storm es uno de esos juegos gratis para PC que deberiais de descargar ya mismo si quereis pasar muchas horas de diversión y disfrutar de una competición sana para proclamaros campeones de la liga.


Rift




  Es cierto que los títulos que más destacan en nuestra lista de juegos gratis para pc son los MMORPG y los shooter, pero la verdad que en los últimos tiempos la calidad de estos últimos en el campo de los free-to-play ha aumentado en gran manera.

  Rift es un juego multijugador masivo online ambientando en un universo de fantasía en el mundo de Telara.

  Te convertirás en un Ascendido, un héroe de Telara, encargado de proteger el reino de las manos de los diferentes invasores provenientes de otros planos elementales.

  Como otros MMORPG que ya conocereis, en este juego podremos elegir entre diferentes clases como Warrior, Cleric, Mage, Rogue o Primalist y aliarnos a una de las dos facciones por las que luchar, Guardians o Defiants.

  A lo largo del juego podremos disfrutar tanto en solitario realizando misiones a lo largo del mundo de Telara, o unirnos a grupos de otros jugadores para afrontarlas, desafiar diferentes mazmorras o participar en fieras guerras PvP.

  Una de las características que hicieron especial a este título consitió en que fue uno de los primeros MMORPG en incluir eventos dinámicos. Estos eventos a modo de mini misiones, aparecen en cualquier momento en cualquier parte del mapa y podremos unirnos a ellos junto con otros jugadores que quieran participar para afrontar la amenaza.

  Si os gusta el rol, la fantasía y la magia no dudeis en descargaros este juego totalmente gratuito para vuestros ordenadores.


Path of Exile



  Es imposible no comparar este juego de Grinding Gear Games con el famoso Diablo, pero para seros sinceros, ¿qué más da que se parezca si es igual de entretenido y adictivo y además es gratis?

  Path of Exile es un RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía oscura llamado Wraeclast.

  Podremos elegir entre una amplia variedad de clases tales como:

  • Duelist: que a su vez se dividirá en Slayer, Gladiator y Champion
  • Shadow: una clase en la que luego podremos especializarnos en Assasin, Saboteur o Trickster.
  • Marauder: cuyas subclases serán Juggernaut, Berserker o Chieftain.
  • Witch: sus especializaciones serán Necromancer, Occultist y Elementalist.
  • Ranger: que se podrá convertir en Deadeye, Raider o Pathfinder.
  • Templar: con sus subclases como Inquisitor, Hierophant o Guardian.

  Como podreis ver no faltará variedad a la hora de seleccionar el rol que queramos desempeñar.

  En el apartado gráfico encontraremos muchas similitudes con Diablo, una vista isométrica nos acompañarán durante toda la aventura.

Parecido a Diablo pero con diferencias que lo hacen único

  Una de las diferencias de este juego es que las habilidades no las adquiriremos al subir de nivel si no al equiparnos determinados items que a su vez podremos mejorar incrustándole gemas.

  Un amplio arbol de habilidades pasivas será otra de las características a destacar de este gran juego, ya que nos permitirá personalizar al máximo nuestras habilidades hasta convertir nuestro personaje en prácticamente único.

  A medida que juguemos también podremos participar en unas ligas especiales que se generarán entre servidores del mismo juego, en la que competiremos por avanzar más rápido en el juego que los demás jugadores.

  Durante estas ligas las reglas de juego pueden llegar a modificarse para darle más emoción a nuestra partida, en algunas los enemigos pueden llegar a moverse un 60% más rápido de lo normal, en otra pueden aparecer unos totems mágicos cerca de los grupos de monstruos para hacerlos más poderosos. Nunca sabremos que nos podremos encontrar.

  Si te gustó Diablo no puedes dejar escapar este título, el cual no podíamos dejar fuera de nuestra lista de juegos gratis para PC, hubiera sido un crimen.

  Animaos a probarlo y descargaros este juego desde la página oficial.


Smite



  Quizá estareis pensando que meter otro MOBA en nuestra lista de juegos gratis para PC quizá es demasiado ya, pero no podíamos dejar SMITE fuera de esta lista, porque aunque en muchas cosas comulga con las mecánicas del resto de MOBA, tiene también algunos puntos diferentes que lo hace destacar.

  Una de las características diferentes en este título, es que fuera de crear una historia y desarrollar personajes nuevos, el equipo de Hi-Rez Studios decidieron utilizar a dioses de la mitología de diferentes culturas para convertirlos en combatientes.

Mitología de todas las culturas al alcance de tu mano

  Dioses de todas las culturas, japonés, hindú, maya, egipcio, romano, griego, nórdico y chino con un total de más de 50 dioses a elegir harán las delicias de los jugadores. Siendo sincero, ¿a quién no le gusta entrar al campo de batalla personificando al mismísimo Poseidón o al gran dios Ra?

  Está claro que con personajes de esta índole, es más fácil empatizar con ellos y sumergirte antes en el propio juego.

  Otra de las características que sorprenden de SMITE es su cámara, que a diferencia del resto de los MOBA se sitúa justo detrás del personaje y con libertad de movimiento descubriremos que nos sentimos más en un juego de acción que en un MOBA.

  Si añadimos que posee más variedad de enfrentamientos como son Conquista, Arena, Asalto y Asedio tenemos claro que el juego nos ofrece muchas horas de jugabilidad delante de nuestros ordenadores.

Añadiendo novedades al mundo de los MOBA

  Quizá el modo más espectacular sea el modo Arena, ya que al estar clasificado como un tipo MOBA, en este modo prescindiremos de torres y carriles encontrándonos en una sala en la que nos enfrentaremos directamente a nuestros adversarios y sus súbditos, donde deberemos acabar con el portal de invocación del contrario intentando que el número máximo de nuestros esbirros lo crucen.

  Sin duda un juego que no podemos dejar escapar de nuestra lista de juegos gratis para PC.

  Además también está disponible para PS4 y Xbox también gratis, con lo que ya podeis avisar a todos vuestros amigos y uniros para derrotar a todos los que os encontreis por delante.

  Instalaros ya este gran juego desde su página oficial y uniros a la batalla de los dioses.


Gotham City Impostors



  ¿Qué pasaría si en pleno Gotham City dos bandas de pandilleros decidieran enfrentarse unos a otros? Estareis pensando que no pasaría nada de nada, pero ¿si estas dos bandas fueran seguidores de dos de los personajes más conocidos de toda la ciudad?

  Pues las risas están aseguradas. Únete a los seguidores de Batman (los Bats) o del Joker (los Jokerz)  y destroza la ciudad y a tus enemigos en unas alocadas batallas sin fin.

Arrasa Gotham City de la forma más divertida

  Con varios modos de juego como:

  • Team Deathmatch: combate a muerte entre equipos en el que os enfrentareis 6 contra 6. Armas extravagantes y disfraces de risa harán que disfrutes cada segundo de la partida.
  • Fumigation: Este tipo de juego es similar al captura la bandera, debereis capturar y defender 3 camiones de gas nervioso para haceros con su control. Una vez tengais el 100% del control de la zona el gas aniquilará al equipo rival, en el caso de los Jokerz el gas atraerá murcielagos que acabarán con ellos y en el caso de los Bats un gas verde de la risa como el que usa Joker acabará con todos vosotros.
  • Psych Warfare: Básicamente en este modo debereis conectar una bateria a un lobotomizador que una vez conectada dejará atontados a los enemigos y con pocas posibilidades de defensa. Si el equipo contrario lo conecta no dudes en hacer lo imposible por desconectar la batería cuanto antes. En este modo gana quien al acabar el tiempo haya conseguido más conexiones de batería.
  • Bounty hunter: En este modo deberás cazar a tus presas, cualquiera al que mates soltará unas fichas que aparte de proporcionarte un aumento de poder durante un corto periodo de tiempo, harán que al conseguir 50 te alces con la victoria.
  • Desafíos: Una carrera cronometrada donde deberás alcanzar puntos de control y acabar con los objetivos marcados antes de que se acabe el tiempo. Dependiendo de tu marca, obtendrás medalla de oro, plata o bronce y una experiencia para tu personaje dependiendo de tu posición.

Miles de armas a cada cual más alocada

  Rifles, ametralladoras, armas pesadas, de francotirador, escopetas, lanzagranadas, armas de cuerpo a cuerpo y un sin fin de locuras más estarán a tu disposición para sembrar el caos en Gotham City Impostors.

  Quizá no es uno de los mejores juegos en cuanto a shooter en primera persona se refiere y tampoco el más moderno, pero aporta diversión y una frescura en sus batallas que no te dejarán parado.

  No solo queríamos incluir juegos conocidos en nuestra lista de juegos gratis para PC, si no también los más divertidos e ingeniosos.

  Conviérte en uno de los seguidores de Batman o Joker instalándote este juego desde Steam y arrasa por las calles de Gotham City.

  Y hasta aquí nuestra lista de los mejores juegos gratis para PC, recordad que no son los únicos y puede que no os gusten todos, pero os aseguro que más de uno os tendrá enganchados a vuestro ordenador muchas horas.

  Recordaros también que podéis echarle un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores MMORPG.

  ¿Has probado ya algún título de nuestra lista de mejores juegos gratis para PC? Cuéntanos tu experiencia.