Saltar al contenido
Seevex

Mass Effect: Andromeda lanza trailer y campaña para el día del N7

2 noviembre, 2016

  Después de terminar el último juego en la trilogía de Mass Effect en 2012, los fans han estado esperando con impaciencia cualquier tipo de información sobre el futuro de la franquicia. BioWare ha seguido manteniendo a la comunidad en suspenso después de mostrar ligeramente escenas y trailers de la próxima entrada en la franquicia desde el E3 de 2015.

mass effect

  Hasta ahora, no ha habido grandes muestras en las que poder obtener detalles sobre lo que los aficionados pueden esperar, con 2016 llegando rápidamente a su fin y el lanzamiento de Andromeda planeado para principios de 2017, pero las noticias sobre el juego se acercan mucho más rápido de lo que muchos pueden pensar.

  Para ayudar a despertar el entusiasmo de los fans, BioWare ha lanzado un trailer de un minuto como una especie de video promocional para la ficticia «Iniciativa Andromeda«. El anuncio al más puro estilo de reclutamiento incluye imágenes de la Luna mientras dos personajes blindados con armaduras de la N7 miran hacia la Tierra mientras su ve detrás de ellos el «Arca» que les llevará fuera de la Vía Lactea hacia la galaxia de Andrómeda.

Mass Effect: Andromeda – Únete a la Iniciativa Andrómeda


  Aunque no está específicamente indicado en el video, es fuertemente implícito que estos dos son los protagonistas previamente revelados, los hermanos Ryder, los cuales los jugadores deberán elegir con quien jugar y darle un rol más principal en la historia. El video termina con una gran llamada declarando que la orientación comienza el 7 de noviembre de 2016.

mass effect2

  Por supuesto, los fans de muchos años saben que esta fecha también se conoce como N7 Day (N7, para los desconocidos, es un código formado por «N» que significa fuerzas especiales y «7», el rango más alto dentro de las categoría; son los soldados interplanetarios de élite), un día creado por BioWare para celebrar la comunidad de Mass Effect y para conmemorar el lanzamiento original del primer juego de la popular franquicia. Desde entonces, N7 Day es celebrado por el estudio y la comunidad con creaciones de los fans, revelaciones de detrás de las escenas, eventos en línea y otras actividades centradas en la comunidad.

  Los aficionados han esperado mucho tiempo para conocer más detalles sobre la última entrada a la franquicia de Mass Effect. A medida que se acerca el 2017, los engranajes están empezando a girar un poco más rápido que hace un par de meses, cuando los fans obtuvieron una sorprendente y tentador primer vistazo al juego real. Gracias al evento de PlayStation Pro en la ciudad de Nueva York, los aficionados pudieron ver al personaje principal y otros compañeros de escuadra moverse alrededor de un ambiente alienígena que reaccionaba al movimiento de los jugadores. Aunque no mucho contexto se desprendió del corto gameplay, no hay duda de que los fans apreciaron ver el juego en acción.

Mass Effect: Andromeda – Gameplay 4K


  Mass Effect Andromeda está programado para su lanzamiento en algún momento del primer trimestre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC; Más probable apuntando a marzo.