Saltar al contenido

Kingdom Hearts 3: Filtrado el argumento principal del juego

  Una de las sagas míticas de Square Enix está de moda y no solo por Kingdom Hearts 3, la tercera entrega de su serie principal. El próximo año tendremos también la remasterización de los packs Kingdom Hearts 1.5 y 2.5, con lo que podremos disfrutar de todos los juegos de la franquicia en PS4. Por supuesto, tanta expectación tiene sus consecuencias: ya han empezados las filtraciones.

kingdom-hearts-3

Filtrado el argumento de Kingdom Hearts 3

  En este caso la filtración de Kingdom Hearts 3 es referente a su argumento. Hemos podido conocer buena parte del planteamiento general de la historia gracias a una imagen de la parte posteriores de la caja de la figura de Sora para la colección de Play Arts. El texto exacto que encontramos (traducido del inglés) es el siguiente, pero tened en cuenta que contiene posibles SPOILERS:

  A través de multitud aventuras en muchos mundos en su larga batalla contra la oscuridad, Sora fue una vez un niño que apenas había soñado con la existencia de otros lugares más allá de su isla, pero ahora ha crecido y es un joven adolescente. El elegido por la Llave Espada siempre ha tenido un fuerte sentido de la justicia, pero ahora, tras numerosas batallas contra la oscuridad, ha madurado y ha aprendido mucho sobre el propio mundo.

  De este modo, Sora llega a la conclusión de que toda la lucha ha sido tal y como había orquestado Master Xehanort y que se acerca la segunda Gran Guerra de la Llave Espada, la lucha final entre luz y oscuridad. Para enfrentarse a una oscuridad insuperable, Sora y sus amigos tendrán que reunir a los Siete Custodios de la Luz. Su mejor amigo, Riku, y el rey Mickey buscan a un espadachín para la Llave Espada marcado por las cicatrices de la guerra, mientras Sora, Donald y Goofy emprenden un viaje para encontrar la ‘Llave que Devuelva los Corazones’.

  ¡Nuevo mundos de Disney nunca antes vistos son el escenario donde tendrá lugar otra gran aventura para salvar el universo!

kingdom-hearts-3-filtracion
La imagen de la caja desvela muchos datos interesantes

Kingdom Hearts 3 continua donde se quedó el anterior

  Como podéis comprobar, la filtración nos desvela buena parte del planteamiento de Kingdom Hearts 3. Pese a que existían muchas dudas, finalmente esta tercera parte si que será una continuación directa de los juegos aparecidos la década pasada en PS2.


  ¿Qué os parece el argumento de Kingdom Hearts 3? ¿Qué os gustaría ver en el nuevo juego de la franquicia de Square Enix? Dejadnos todas vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios.