Saltar al contenido
Seevex

Hitman desvela su sexto y último capítulo de la temporada

12 octubre, 2016

  El más reciente Hitman no destaca por ser uno de los mejores lanzamientos en el último año, pero ha contribuido silenciosamente a que la famosa franquicia de Square Enix adquiera un renovado y fresco nuevo look que supere la decepción de anteriores títulos de la saga. Después de que Hitman se retrasara, muchos de los partidarios de la serie se prepararon para un producto terminado que sería incoherente, pero Hitman ha sido lanzado y llevado a los fans de una manera que sólo los mejor de sus predecesores tenían antes.

hitman1

  Parte de ese éxito tiene que ser atribuido al hecho de que Hitman es uno de los mejores juegos de contenido episódico disponibles en la actualidad. Mientras que las versiones anteriores vieron los jugadores corren a través de niveles sólo para llegar al siguiente, un calendario de lanzamiento de episodios ha obligado a los jugadores a explorar a fondo los diseños de cada nivel, y el resultado ha sido un mayor aprecio por el juego en su conjunto. Hoy en día, Square Enix ha anunciado que Hitman llegará al final de su primera temporada en Hokkaido, Japón, y se dará a conocer el 31 de octubre de 2016.

El anuncio fue acompañado de un trailer, que indica que la zona explorable de Hokkaido será masiva y muestra interesantes, como un restaurante de sushi orgánico y una fuente termal japonesa tradicional. El trailer también muestra el Agente 47 tratando de mezclarse con máscara roja  de cirujano. En este caso, el famoso asesino deberá encargarse de quitar la vida a 2 objetivos en una misión llamada «Situs Inversus«.

hitman2

  La ubicación Hokkaido parece ser otro intrincado y profundo nivel, una tendencia que comenzó con Hitman Episodio 1: París y ha continuado con cada episodio posterior de esta temporada. Aquellos que buscan el japonés final de Hitman – Temporada 1 para aclarar todos los cabos sueltos de este año deberán reducir sus expectativas; el guionista principal de IO Interactive, Michael Vogt, ha dejado constancia de que la historia del juego es ambiciosa, y esa temporada 1 es simplemente «el primer acto en una película«.

Hitman Episodio 6: Hokkaido – Trailer

  Hitman Episodio 6: Hokkaido se dará a conocer el 31 de octubre, 2016 para PS4, Xbox One y PC.