Saltar al contenido
Seevex

Here They Lie será el juego de terror que debutará con las PSVR

28 septiembre, 2016

  Con el inminente estreno de las gafas de realidad virtual PlayStation VR, la compañía Tangentlement en colaboración con Santa Mónica Studio ha decidido estrenar su juego de terror para este dispositivo con el estreno, Here They Lie ya está listo para perturbar nuestras inocentes mentes.

here they lie

Here They Lie será una aventura de terror psicológico que te hará temblar

  Uno de los sentimientos que más nos hace estremecernos es el miedo y sin duda esta sensación es un gran potencial en cualquier tipo de juego de realidad virtual que salga al mercado.

  Here They Lie nos sumerge en una bizarra y psicodélica aventura, en la cual entraremos en un gris y oscuro mundo en el que tendremos que descubrir porqué nos encontramos allí y sobre todo como salir de tan aterradora pesadilla.

  Una oscura ciudad, poblada por misteriosos personajes con máscaras de animales y portando armas en sus manos nos harán estremecernos más de una vez. Parajes desolados y tétricos como una vieja y abandonada estación de tren seguro que te arrancan algún que otro grito.

  Gracias la potencial de las PlayStation VR en Here They Lie nos sentiremos totalmente abandonados a nuestra suerte en esta macabra pesadilla. Una iluminación y sonido impecables nos harán saltar a cada paso que demos y correr como posesos luchando por nuestras vidas.

demonio here they lie

  No solo nos cruzaremos con los extraños habitantes, también aparecerá en nuestro camino y ser semideforme, con unos cuernos parecidos a ramas y ojos brillantes que hará que los extraños habitantes de la ciudad nos parezcan hasta amigables.

  Como si de una droga psicotrópica se tratara los escenarios cobrarán vida propia moviéndose y distorsionándose a cada paso que demos, convirtiendo nuestra aventura en aún más espeluznante.

  Poco más sabemos sobre Here They Lie ya que Santa Mónica Studio y Tangentlement han querido guardar un poco de misterio hasta su estreno.

Un tráiler estremecedor que no te dejará indiferente

  De momento id disfrutando del tráiler que han publicado y os podreis ir haciendo una idea del terror que nos acecha en cada esquina.



  ¿Qué opinas de este nuevo juego de terror Here They Lie? ¿Te hará con el pack en conjunto con las PlayStation VR?