Saltar al contenido

FIFA 2017 Demo: Impresiones y análisis

  Ayer llego a nosotros el esperado FIFA 2017 Demo, el prolegomeno del título futbolero que llegará a las tiendas el 29 de septiembre. A diferencia de otros años, en los que solo podíamos jugar un partido rápido, esta demo incluye una buena cantidad de contenido, así que quedaos con nosotros si queréis conocerlo todo.

fifa-2017-demo

Gráficos

  Lo primero que salta a la vista es el lavado de cara del juego. Es la primera edición en la que se incluye el potente motor gráfico Frozenbyte y eso se nota. La expresiones faciales son mucho más naturales, el público esta mucho mas detallado y las equipaciones se mueven y arrugan de forma muy fluida. Sin embargo todo esto tiene un pero: en las cinemáticas el juego luce muy bien, pero cuando empezamos a jugar y se aleja la cámara no notaremos demasiada diferencia con resto a año anteriores.

Jugabilidad

  La jugabilidad se ha mantenido prácticamente intacta, los mayores cambios se han realizado en la IA. El nuevo sistema de Inteligencia Artificial Adaptativa capta mejor las circunstancias del juego y hace que los jugadores que no estemos controlando se desmarquen mejor y lean de forma mucho más eficaz nuestra intención. Mención especial merecen los porteros que se muestra mucho más sólidos en las estiradas y salidas al frente del area.

Contenido

  Sin duda el punto que mejor sabor de boca nos deja de FIFA 2017 Demo. Podremos elegir entre tres estadios (Suita City Football Stadium, Stamford Bridge y el Century Link Stadium) y doce equipos de diferentes ligas (Manchester City y United, Chelsea, Juventus, Real Madrid, Inter, PSG, Olympique de Lyon, Bayern Munich, Seattle Souders, Tigres U.A.N.L y el Gamba Osaka). Con estos conjuntos podremos disputar partidos rapidos, pero lo más interesante de todo lo incluido es el avance de “El Camino”, el nuevo modo historia donde controlaremos a Alex Hunter en su primer partido con el Manchester United de José Mourinho.


  FIFA 2017 Demo deja unas impresiones muy positivas de cara al lanzamiento del juego completo. Si una palabra nos viene a la cabeza es renovación, algo que sin duda necesitaba una saga que lleva décadas sacando entregas anuales. ¿A vosotros que os ha parecido esta demo?