Saltar al contenido

Fecha de lanzamientos de videojuegos para Navidad de 2017

proximos lanzamientos de videojuegos para navidad

Ya va quedando menos para las Navidades de este 2017 y queremos hacer un repaso por los últimos juegos que han salido al mercado y los próximos lanzamientos de videojuegos para Navidad de este año que acaba 2017.

 

Aunque los videojuegos de los que hablaremos no son todos los que se han estrenado o se estrenarán, hemos querido haceros una selección de los lanzamientos más potentes de cara a las próximas Navidades de 2017 y que así podáis tener las mejores ideas para vuestros regalos navideños.

Lanzamientos de videojuegos para Navidad de 2017 ya estrenados

La Tierra Media: Sombras de Guerra – 10 de octubre de 2017



Hace nada que salió al mercado la esperada secuela de Sombras de Mordor, en la que volveremos a tomar control de Talion y Celebrimbor.

El argumento sigue la estela del primer título en el que los protagonistas deberán reunir a un ejercito de orcos para poder ir conquistando las fortalezas enemigas y conseguir hacerse fuertes para enfrentarse al propio Sauron.

Sombras de Guerra no aporta mucha novedad

Esta secuela no aporta muchas novedades pero si algunas mejoras sobre los sistemas ya utilizados en la primera entrega. La característica principal de Sombras de Guerra será el sistema Némesis. En esta entrega se ha mejorado, consiguiendo que las consecuencias de las decisiones que tomemos al enfrentarnos a nuestros enemigos desencadene muchas más opciones en la trama del juego. Con este nuevo sistema Némesis los creadores del juego han querido que la experiencia de juego sea lo más única posible para cada jugador dependiendo de las decisiones que tomen.

social conquest sombras de guerra

Un pequeño factor multijugador en el que podremos gestionar una fortaleza y ofrecerla al resto de jugadores para que intenten conquistarla. Aunque no tendrá ninguna interacción con la historia principal, este modo llamado Social Conquest, nos ofrecerá un poco de variedad en la mecánica de juego.

Si os gustó La Tierra Media: Sombras de Mordor, Sombras de Guerra os gustará y es una muy buena opción entre los lanzamientos de videojuegos para navidad que podría ser un regalo más que interesante.

La Tierra Media: Sombras de Guerra lo tenéis disponible para PC, PS4 y Xbox One.

The Evil Within 2 – 13 de octubre de 2017



Otro de los lanzamientos de videojuegos para navidad importantes de octubre ha sido The Evil Within 2. La secuela de este survival horror nos vuelve a colocar en la piel de Sebastian Castellanos.

Nuestro protagonista lo ha perdido todo, su familia, su vida y casi la cordura. Todo cambiará cuando al reencontrarse con Juli Kidman descubre que su hija no ha muerto y que está en grave peligro. Sólo hay una forma de salvarla y es volver a vivir la pesadilla y entrar de nuevo en la máquina STEM.

Una secuela realizada esta vez en mundo abierto, nos llevará al extremo de la supervivencia, la angustia, el horror y la desesperación en algunos momentos.

Una gran calidad gráfica, una cuidada banda sonora y una jugabilidad casi impecable nos hará sumergirnos de lleno en la historia de Sebastian.

the evil within 2

¿No os recuerda a una mezcla entre The Last of Us y Silent Hill?

Si os gustan los survival horror este es uno de los lanzamientos de videojuegos para navidad que tiene muchos puntos para convertirse en un gran regalo tanto para PC, Xbox One como para PS4.

Elex – 17 de octubre de 2017



Piranha Bytes son los encargados de traernos este nuevo título mezcla de rpg postapocalíptico, futurista y con toques medievales que harán las delicias de más de uno.

En el mundo de Elex nos encontraremos con tres grandes facciones: los Berserkers, los forajidos y los clérigos. Existe una cuarta facción militarizada y con toques dictatoriales llamados los Albos.

elex

Nosotros tomaremos el papel de Jax, un Albo desterrado al fallar una de sus misiones y con el que deberemos descubrir porqué su facción le traicionó e intentó asesinarle.

Un juego correcto en el aspecto de rpg con un sistema de niveles y de asignación de puntos de habilidades. Una historia que aunque no aporte nada nuevo al género nos permite progresar en el juego sin tener la sensación de vacios en la narrativa y una jugabilidad suficiente para hacernos pasar muchas horas enfrente de nuestros monitores para descubrir toda la verdad.

Podréis disfrutar de Elex en vuestras PS4, Xbox One o PC.

Si sois unos auténticos roleros, este es uno de los lanzamientos de videojuegos para navidad que no podéis dejar escapar.

Skyworld 17 de octubre de 2017



No sólo iban a estrenar videojuegos para VR de terror. Skyworld es un juego de estrategia adaptado a las nuevas tecnologías de realidad virtual.

Para todos aquellos que hayan disfrutado de juegos como el mítico Settlers, disfrutaréis de Skyworld como si no hubiera mañana.

Como soberano de tu reino deberás gestionar los recursos y construir una aldea con la que hacerte fuerte y poder defenderte y conquistar todo territorio.

Skyworld mezcla estrategia por turnos y en tiempo real en la que podrás jugar en modo multijugador contra tus amigos que además será multiplataforma.

Un modo historia completo, modo escaramuza y el multijugador, lo convierten en uno de los lanzamientos de videojuegos para navidad que todo adicto a la estrategia debería de tener en su estantería de juegos.

South Park: Retaguardia en Peligro – 17 de octubre de 2017



Tras el éxito de South Park: La Vara de la Verdad, llega a nuestras manos South Park: Retaguardia en Peligro.

En esta desternillante secuela seremos todo un héroe. Diseñaremos nuestro propio traje, escribiremos el origen de nuestros poderes y desarrollaremos todo su potencial para convertirnos en los salvadores de la ciudad.

No cabe duda que encontrarnos con un juego que nos hará reir sin parar como si estuvieramos viendo la serie de televisión.

No es necesario añadir mucho más a este título, South Park, superhéroes y mucho humor nos esperan tanto para PS4, Xbox One y PC.

Lanzamientos de videojuegos para Navidad de 2017 que están por venir

Destiny 2 – 24 de octubre de 2017



¿Quién no conoce hoy en día la saga Destiny?

Aclamado y criticado a partes iguales sin duda el juego de Bungie ha creado escuela le pese a quien le pese.

De nuevo tomaremos el papel de un guardián, al que le habrán arrebatado su luz y que deberá recorrer el universo recuperando fuerzas y luchando contra la Legión Roja para poder salvar el mundo conocido.

destiny 2 legion roja

En Destiny 2 encontraremos los tres tipos de juego a los que ya estamos acostumbrados, el modo campaña, las partes cooperativas y el multijugador competitivo. Sin duda un estilo que encajará en cualquier amante de los shooter en primera persona.

Aunque para PS4 Destiny 2 ya fué estrenado el pasado 6 de septiembre no será hasta el próximo 24 de octubre cuando los usuarios de PC podrán disfrutar de este título por primera vez en ordenadores.

Para la versión de PC, Bungie ha adaptado el juego para permitir resoluciones hasta 4K y un framerate sin límites para los ordenadores más potentes.

No hay duda que Destiny 2 es uno de los lanzamientos de videojuegos para navidad que no debe de faltar debajo de tu árbol. Será un acierto seguro.

Just Dance 2018 – 26 de octubre de 2017



¿Estáis preparados para mover el cuerpo al ritmo de las mejores canciones del año?

Pues si lo vuestro es montar las mejores coreagrafias no os podéis perder Just Dance 2018.

Tanto grandes éxitos de los más actuales como clásicos de toda la vida podrás bailar al ritmo de Bruno Mars, Ariana Grande, Beyoncé, Luis Fonsi, Jamiroquai y muchos más.

Y si estáis preparados y sois los mejores no dudéis en apuntaros a la Just Dance World Cup, un gran evento para competir con gente del todo el mundo en el que habrá clasificatorias tanto online como presenciales. Ponte a prueba y conviertete en el mejor bailarín del mundo.

No tienes excusa ya este es uno de los lanzamientos para navidad que podrás jugar en cualquier consola. Juega en tu Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, PS4 o en tu PS3.

Assasin’s Creed: Origins – 27 de octubre de 2017



“Todo comienza con uno.”

Con esta escueta frase podemos entender completamente el juego. La historia de los orígenes de Assassin’s Creed que comenzaron en el Antiguo Egipto.

Un nuevo toque para la saga de juegos de Assassin’s Creed en la que la tomaremos el papel de Bayek acompañado de su fiel águila Senu. Nos encontraremos en el año 50 a.C, en el Egipto gobernado por la bella Cleopatra y donde descubriremos los órigenes de la Hermandad.

Un juego más basado en la naturaleza, disfrutaremos de los bellos paisajes del Antiguo Egipto. Zonas desérticas, el majestuoso Nilo y todos los grandes monumentos y pirámides como jamás los habríamos imaginado.

Si eres un fan de la saga, con Assasin’s Creed Origins tendréis un soplo de aire fresco con todo lo bueno de una gran saga.

Wolfenstein 2: The New Colossus – 27 de octubre de 2017



Si os gusta la sangre, los disparos y la acción sin fin, Wolfenstein II: The New Colossus es vuestro juego.

Ambientada en 1961 en la época Nazi en disversos lugares de Estados Unidos, los cuales están bajo su control y visitaremos otras zonas como Nuevo México, Nueva Orleans, Manhattan o Roswell entre otros lugares.

Un juego de locura en el que no faltará la acción en ningún momento y en el que lucharemos contra soldados del ejercito nazi, robots y supersoldados mejorados geneticamente.

Disfruta de toda su acción para vuestras PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey – 27 de octubre de 2017



Super Mario Odyssey es uno de los lanzamientos de videojuegos para Navidad sin duda de los más esperados por todos los fans de Mario.

En esta nueva aventura, Mario tendrá que recorrer el mundo entero en busca de como no, su querida princesa Peach que ha vuelto a desaparecer.

No podía ser otro más que Bowser el responsable de su secuestro y pronto descubrirá que pretende casarse con Peach en un bodorrio por todo lo alto.

Mario Odyssey nos aporta muchas e interesante novedades

Una de las novedades de Super Mario Odyssey es que en esta ocasión irá acompañado de Cappy, un ser del mundo de los sombreros que se convertirá en la ya conocida gorra de Mario.

super mario oddysey cappy

Con Cappy podremos realizar mil y una cosas nuevas, atacar, usarla de trampolín para llegar más alto y lo mejor de todo, cuando se coloca sobre practicamente cualquier cosa, Mario tomará el control y podremos ser desde Goombas, Cadenas Chomp o los simpáticos Cheep Cheep acuáticos.

Super Mario Odyssey es uno de los exclusivos para Nintendo Switch, así que solo aquellos poseedores de la portátil de Nintendo podrán disfrutar de sus nuevas aventuras.

Call of Duty WWII – 3 de noviembre de 2017



¿Qué os podemos contar de Call of Duty que no sepáis?

Pues que en esta ocasión Call of Duty: WWII se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. Vive el desembarco de Normandía en el día D y revive las batallas más emblemáticas de la Guerra a lo largo de toda Europa.

Un Call of Duty que se centra en los grandes momentos históricos al que podréis jugar en solitario en modo su modo campaña o disfrutar de grandes batallas épicas en el modo multijugador.

Ponte en la piel de uno de los valerosos soldados que lucharon en la Segunda Guerra Mundial en vuestras PS4, Xbox One y PC.

Need for Speed Payback – 10 de noviembre de 2017



En esta vigésimotercera edicion de Need for Speed nos encontraremos en la ciudad de Fortune Valley donde tomaremos el papel de Tyler, Mac o Jess con los que tendremos que enfrentarnos a innumerables carreras para conseguir acabar con The House, una organización criminal que controla toda la ciudad.

Podremos jugar tanto en solitario como en modo multijugador en carreras por toda la ciudad tanto de día como de noche. Cada uno de los personajes tendrá habilidades únicas que nos servirán de ventaja para poder colocarnos en primer puesto en las carreras.

Uno de los Need for Speed con los mejores gráficos de toda la entrega que nos hará disfrutar al máximo de carreras, huídas de la policia o persecuciones de ladrones.

Podréis disfrutar de la adrenalina que os dará la velocidad en PS4, Xbox One y PC.

Star Wars Battlefront II – 17 de noviembre de 2017



En Star Wars: Battlefront 2 volveremos a tomar papel en las grandes historias del mundo Star Wars en el que nos pondremos en la piel de los rebeldes o del lado oscuro del Imperio.

Lucharemos en grandes batallas multijugador de hasta 40 jugadores, como ya pudimos ver en la primra entrega, en ya conocidos escenarios que pertenecerán a las tres eras de la saga, las precuelas, la guerra civil galáctica y la nueva orden. Lucharemos en Endor, Naboo, Hoth, Yavin IV y muchos sitios más que de seguro reconoceremos sin problemas.

Una de las novedades de Star Wars: Battlefront II es que, a diferencia de su primera entrega, dispondremos de un modo campaña para un solo jugador en el que tomaremos el papel de la comandante Iden Versio que dirige el escuadrón del infierno de las fuerzas imperiales.

star wars battlefront ii iden versio

Su historia comenzará después de presenciar la destrucción de la segunda estrella de la muerte y a partir de ahí participará en los hechos ocurridos entre el episodio VI: El retorno del Jedi y el episodio VII: Una nueva esperanza.

Otra de las novedades es que Star Wars: Battlefront II no tendrá versión Premium ni pase de temporada, algo que en la actualidad sorprende bastante, pero si tendrá micropagos in-game.

Todo lo que nos gustó de la primera entrega y muchas más mejoras en esta lo meten de lleno en el grupo de lanzamientos de videojuegos para navidad que no debemos de perdernos.

Podréis disfrutar de las aventuras galácticas de Battlefront II en PC, Xbox One y PS4.

Pokémon UltraSol – UltraLuna – 17 de noviembre de 2017



En Pokémon Ultrasol y Ultraluna la trama se desarrolla alrededor de los pokémon legendarios Solgaleo, Lunala y Necrozma y seguiremos en la poco conocida aún región de Alola.

Nuevos edificios y paisajes, nuevos aspectos de los personajes, se incluyen nuevos Ultraentes y nuevos movimientos Z que harán que disfrutemos de la historia en infinitos combates pokémon. Una de las novedades es que habrá una versión de Pikachu con gorra, algo que se está poniendo de moda en el mundo pokémon, ya que en Pokemon Go en el evento de halloween, podremos hacernos con un pikachu con otro tipo de sombrero interesante.

Los tres pokémon iniciales seguirán siendo los mismos, Rowlet (tipo planta-volador), Litten (tipo fuego) y Popplio (tipo agua).

pokemon iniciales ultrasol ultraluna

Con Pokémon Ultrasol y Ultraluna se cierra una etapa para la consola Nintendo 3DS ya que la compañía ha declarado que no desarrollará más juegos de la saga para esta portátil con lo que por seguro la siguientes entregas ya pertenecerán a la era Switch.

Aunque hay poco distancia entre las entregas Sol/Luna y han querido añadir más jugabilidad, más historia con nuevos personajes que le darán nuevos puntos de vista a la historia y se engrandecen en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Los juegos de la saga Pokémon son de esos lanzamientos de videojuegos para navidad con los que siempre acertarás para hacer un regalo.

Xenoblade Chronicles 2 – 1 de diciembre de 2017



Otro de los exclusivos para Nintendo Switch, Xenoblade Chronicles 2 nos cuenta la historia de Rex y Pyra los cuales recorrerán el inmenso océano de nubes en busca de Elysium, un nuevo mundo para que la humanidad pueda volver a empezar de cero.

Los restos de la humanidad viven sobre los lomos de gigantescos Titanes pero la desgracia se cierne sobre ellos, ya que están muriendo. Cuando los pobres titanes fallecen dejan de surcar los océanos de nubes y se sumergen para no volver jamás.

xenoblade chronicles 2

Es por esta razón que nuestros personajes deben de encontrar Elysium, el maravilloso paraíso donde la humanidad podrá vivir en paz. Pero, ¿será tan idílico como se imaginan?

Xenoblade Chronicles 2 es un RPG de acción que hará las delicias tanto de los fans de la saga como de aquellos que disfruten de los juegos de rol.

Y hasta aquí nuestro repaso a algunos de los próximos lanzamientos de videojuegos para navidad que esperamos os haya gustado. Ahora ya no tenéis excusa para elegir cuál regalar a vuestros amigos o familiares (y de paso disfrutarlos vosotros también).

¿Tenéis pensado haceros con alguno? Dejadnos vuestros comentarios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Dioos los quiero todos! Muy buen articulo si señor, para Navidad ya se que juegos comprarme :3

Responder

Me parece excelente que des a conocer las próximas fechas de lanzamiento para estas navidades. Así se mantene al tanto uno como jugador para medir el bolsillo pero también los padres de familia y amigos podrán anticipar cual es el mejor regalo para dar en estas épocas.

Aquí te dejo unas recomendaciones que saqué sobre qué videojuegos comprar para esta navidad 2017. Te invito a que lo visites y me dejes conocer tu opinión. Muy buen post por cierto. Saludos
https://zeryugames.com/que-videojuegos-comprar-para-esta-navidad-2017/

Responder