Saltar al contenido
Seevex

Filtrada la fecha de salida de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

18 septiembre, 2016
filtrada-salida-legend of zelda-breath

  Hoy hemos conocido la posible fecha de salida para el próximo título de la saga de The Legend Of Zelda, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, gracias al anuncio de un nuevo Amiibo.

filtrada-salida-legend of zelda-breath


  Efectivamente, hoy hemos podido conocer una fantástica noticia, debido al anuncio de un nuevo Amiibo con Link como protagonista de la figura se ha podido filtrar la posible fecha de salida del juego más esperado de Nintendo desde hace años.

  Resulta que mediante la web de Nintendo Europa se ha colocado el futuro Amiibo de Link del juego The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, y como no, tratándose de un título muy esperado por toda la industria, muchas personas se pusieron a investigar un poco por la web para ver si Nintendo había anunciado la fecha de salida del título o se les había escapado en descripciones de productos o servicios.

  No pasó mucho tiempo hasta que uno de estos usuarios, entró en el código fuente de la web y vio como tenía la fecha de salida ante sus ojos, a continuación hizo la captura que os mostramos a continuación:

legend of zelda-breath-wild-captura


  En la imagen podemos ver como la fecha de salida del juego sería el 4 de Marzo de 2017, fecha aproximada a la que se espera que Nintendo anuncie por fin su Nintendo NX, así que mirándolo de esta forma, sería un posible título de salida para la Nintendo NX.

  De ser así estaríamos frente a un gran lanzamiento para una consola, puesto recordemos, Playstation 4 de Sony salió a la venta con el juego Knack, y Xbox One de Microsoft vino con Ryse: Son of Rome, juegos que no eran secuelas de grandes sagas exclusivas o nuevos títulos de gran calidad. Por ello pensamos que en caso de que The Legend Of Zelda: Breath Of Wild saliese junto con la consola sería un gran pack por el que comprar la consola.

  Os recordamos que hace unas semanas Nintendo diferentes videos, uno en el que nos mostraban las distintas armas, y otro en el que nos mostraban los distintos tipos de flecha que tendríamos en este nuevo juego de la saga.


  ¿Os parece una buena fecha de salida para este nuevo juego? ¿Pensáis que realmente saldrá en esa fecha?