close

Ubisoft regala Far Cry 3: Blood Dragon este mes de noviembre

Tal y como publicamos el mes pasado, Ubisoft está regalando juegos mensualmente como parte de la celebración de su 30 aniversario como compañía de videojuegos. El próximo juego de Ubisoft para descargar gratuitamente es nada menos que Far Cry 3: Blood Dragon.

Es descabellado y algo estúpido, pero debajo de todo ese neón y música disco, Blood Dragon es un shooter fundamentalmente elaborado. Es un juego bastante destacable dentro de los trabajos de Ubisoft ya que está totalmente comprometido con su propia ridiculez, y eso hace que sea una maravilla jugar, sobre todo si tienes la edad suficiente para recordar una época en que este estilo fue “la última moda“.

far cry

Far Cry es uno de los primeros mundos abiertos que Ubisoft creó. El juego fue presentado por primera vez al público en la E3 2001 y fue llamado X-Isle. En ese momento, Ubisoft mostró un impresionante mundo abierto de bosque habitado por dinosaurios, apoyado por el poderoso Cry-engine de Crytek. El juego co-desarrollado por Ubisoft y Crytek cambió de nombre y adaptó su contexto para convertirse en Far Cry en marzo de 2004. Desde el principio, el juego ofrecía la raíz de un mundo abierto: grandes espacios de juego, libertad de elección e iniciativa para el jugador, nuevos tipos de jugabilidad, etc.

Blood Dragon es una expansión independiente de Far Cry 3, y a primera vista se ve como un especial que nada tiene que ver con la propia saga. Cuando salió a la luz, de hecho, algunas personas pensaron que era una broma del Día de los Santos Inocentes. Pero es un shooter de primera categoría, es otra edición de Far Cry, después de todo, y la parodia de los años 80 se ejecuta tan bien que valió la pena apostar por un título a parte de la rama principal con estas características.

Far Cry 3: Blood Dragon – Trailer Oficial


Far Cry 3: Blood Dragon será libre para descargar a partir del 9 de noviembre; hasta entonces recordamos que sigue gratis para descargar Beyond Good & Evil. Consíguelos todos en el sitio web de Ubisoft Club.

Etiquetas : far crygratispcubisoft
Adrián Canales

El Autor Adrián Canales

Enviar comentario