Saltar al contenido
Seevex

Empieza la primera guerra mundial con la beta de Battlefield 1

30 agosto, 2016
beta de battlefield 1 abierta

  Justo hoy empieza la Beta de Battlefield 1, un título del que se espera bastante y que mucha gente tiene en el punto de mira debido al cambio de ambientación que ha hecho respecto a sus anteriores entregas. beta de battlefield 1 abierta


    Hoy Electronic Arts nos da el acceso a la Beta de Battlefield 1, desde hoy hasta el 8 de Septiembre podremos disfrutar de esta beta que nos dará una idea aproximada de lo que nos ofrecerá la versión final del título. La beta no contiene todo el contenido que tendremos en la versión final, pero no por ello echaremos en falta contenido, pues la beta llega cargada de novedades.

  Este nuevo título está en el punto de mira de muchos por el cambio de ambientación que ha sufrido respecto a las anteriores entregas de la saga, pasando de combatir en la actualidad a la primera guerra mundial, toda una aventura ya que es costumbre que las desarrolladoras vayan mirando al futuro, como sucede con títulos como Titanfall 2 o Call Of Duty: Infinite Warfare.

  Contenido de la Beta de Battlefield 1

  Durante esta beta podremos disfrutar de dos modos de juego, que son los más característicos de la saga y los más conocidos. Para combatir, podremos elegir entre cuatro clases disponibles:

  • Asalto: Los soldados que se encargarán de derribar vehículos enemigos, como arma principal contaremos con ametralladoras y escopetas, como arma secundaria contaremos con las clásicas pistolas, como dispositivo principal tendremos un lanza cohetes anti-tanque, que tan solo podremos utilizar una vez, y también tendremos a nuestra disposición granadas anti-tanque y granadas de mano.
  • Médico: Como su propio nombre indica, a parte de abatir a nuestros enemigos con nuestras armas, nuestra función principal será curar a nuestros compañeros heridos, para ello tendremos unas bolsas de vendajes, y también contaremos con una jeringuilla con la que poder revivir a los compañeros caídos en combate.
  • Apoyo: Tal y como ocurría en las anteriores entregas de la saga, el soldado de apoyo se encargará de suministrar cargamento a los compañeros de equipo, y también nos encargaremos de dar fuego de cobertura para evitar que hieran a un compañero que esté en alguna zona peligrosa.
  • Explorador: Como explorador, contaremos con un francotirador para poder atacar y defender zonas desde la distancia, como características tenemos la posibilidad de disparar con balas perforadoras, que harán más daño al enemigo y a ciertos vehículos les provocará un poco de daño. Por otra parte contamos con una pistola de bengalas, que podremos utilizar para detectar a los enemigos de la zona donde haya caído la bengala, toda una ventaja frente al equipo contrario.

beta de battlefield 1-3


 Dos modo de juego disponibles en la Beta de Battlefield 1

  Conquista

  En este modo de juego deberemos luchar contra el enemigo por el control de varios puntos clave del mapa, durante esta beta solo dispondremos del mapa del Desierto del Sinaí. Para conseguir conquistar estos puntos, deberemos permanecer en una zona específica mientras cae sobre nosotros una marea de balas del equipo enemigo que también querrá tener el control completo del mapa.

 El modo Conquista es el favorito de los jugadores de Battlefield, seremos un total de 64 jugadores, 32 personas por equipo, y podremos elegir ser del Reino Unido o el Imperio Otomano.

  Asalto

  Este modo de juego un equipo deberá buscar y destruir unos postes de telégrafo, este equipo se tratará del equipo atacante, que no lo tendrá tan fácil pues el equipo defensor hará todo lo posible para que no sean destruídos los postes, ya que podrán utilizarlos durante el combate para solicitar ataques por parte de la artillería. En caso de que el equipo atacante destruya un poste, le tocará avanzar hasta el siguiente, lo que supone que el equipo defensor deberá retroceder para defender el siguiente poste.

  En Asalto seremos en total 24 jugadores, repartidos a partes iguales, 12 jugadores por equipos. Este modo de juego tan sólo estará disponible en el mapa del Desierto del Sinaí, al igual que el modo Conquista.

beta de battlefield 1-2


  Durante la beta podremos disfrutar de practicamente todos los vehículos mostrados hasta la fecha, tanques, aviones, el tren blindado que recorre el Desierto del Sinaí ( que como el resto de vehículos, nos podrán derribar estando en él) y los famosos caballos, que nos otorgarán una buena velocidad y capacidad de maniobra que no nos dará otro vehículo. Todos y cada uno de ellos nos ofrecerán diferentes ventajas e inconvenientes y deberemos saber aprovecharlos al máximo para derrotar al equipo enemigo y alzarnos con la victoria.

  La Beta de Battlefield 1 está disponible desde hoy, 30 de Agosto para los usuarios Insiders inscritos antes del día 29, y nos permitirán probar el título a todos, beta abierta, a partir de mañana día 31 de Agosto, podremos disfrutar de la beta hasta el 8 de Septiembre. No hay excusa para no probar esta beta y así decidir si hacernos con la versión final del juego.

  Para los que ya quieran comprar el juego pueden hacerlo desde Origin, en la PlayStation Store y en la Tienda de Xbox.

  ¿Vosotros la habéis probado ya? ¿Que os está pareciendo hasta ahora el juego?