Saltar al contenido
Seevex

El juego de Viernes 13 comparte sus violentas capturas de movimiento

26 febrero, 2016
viernes 13

  Recientemente ha sido publicado un vídeo en donde se nos muestra la captura de movimientos que se esta empleando para las violentas muertes del videojuego de Viernes 13.

viernes 13

Maneras de morir en Viernes 13

  Gun Media ha querido compartir un vídeo sobre como se está produciendo la captura de movimientos de los distintos asesinatos para el juego de Viernes 13. La captura de movimientos está siendo llevada a cabo por el actor que encarnó a Jason Voorhees, Kane Hodder.

  A su vez, las muertes han sido diseñadas por otro clásico de los efectos especiales y que ya había participado en la serie de Viernes 13, Tom Savini. En la captura de movimientos también participan Ryan StaatsTarah Paige; quien ha trabajado en captura de movimientos para juegos en el pasado y que es mejor conocida por haber participado en los dos últimos videojuegos de Tomb Raider.

viernes 13

  En el vídeo podemos ver algunas de las terribles muertes que podrán sufrir los personajes, algunas de ellas bastante fuertes. Las hay de varios tipos, desde el clásico estrangulamiento o la extracción por la fuerza de alguno de los miembros, así como el utilizar algún tipo de objeto para golpear a los personajes o el lanzarlos contra algo para conseguir su muerte. Una de las que más llama la atención es la titulada como «Sleeping Bag Kill«, una de las muertes que más solicitada ha sido, según sus creadores y que podremos disfrutarla en el juego.

Viernes 13: The Game

  El juego de Viernes 13 continúa avanzando en su desarrollo y cada vez se van conociendo nuevos detalles. El planteamiento sobre el que se basa es el modo online asimétrico de 1vs7, al estilo de Evolve, donde un jugador asumirá el papel de Jason Voorhes y deberá de ir dando caza a el resto de jugadores, los cuales asumirán el papel de jóvenes campistas en el lago Crystal Lake. Sin duda alguna, el planteamiento promete ofrecer grandes dosis de diversión a los jugadores.

viernes 13

  Aún no se conoce una fecha concreta de lanzamiento; tan sólo que el juego estaba previsto para otoño y que estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

   Igualmente, sus creadores pusieron en marcha una campaña de financiación para expandir el proyecto y el público del juego, permitiéndoles a los aficionados de todo el mundo formar parte del proyecto; sin embargo, debido a la magnitud del proyecto, la compañía ha reabierto una nueva campaña de promoción para introducir nuevos contenidos, como más muertes diseñadas por Savini o la inclusión de un modo para un jugador. Aún no se sabe si esta reapertura puede suponer un retraso en su desarrollo.


 

¿Y a ti, que te parecen las muertes mostradas en la captura de movimiento? ¿Te gusta la idea de un juego basado en Viernes 13?