Saltar al contenido

Dungeons 2 GRATIS para PC ¡por tiempo muy limitado!

dungeons 2 gratis

Parece que con la entrada del año nuevo chino las compañías han decidido regalar algunos juegos y en este caso podemos conseguir por tiempo muy limitado Dungeons 2 gratis.

Hace poco os ofrecimos la posibilidad de obtener Dead Space gratis gracias a la campaña de Origin invita la casa, y ahora gracias a la página de juegos digitales gog.com en donde desde la misma página podremos conseguir Dungeons 2 gratis.

Simplemente entrais en el página y en el banner principal veréis la oferta de Dungeons 2 gratis, pulsando el botón nos llevará a loguearnos o a registrarnos para poder añadir el juego a nuestra biblioteca y poder acceder a él para siempre. Podéis ir directamente a la página pulsando aquí.

No perdáis tiempo ya que como veréis en la página hay una cuenta atrás que en menos de 48 horas se expira esta oferta, así que no dudéis ni un segundo y contádselo a todos vuestros amigos.

Dungeons II gratis para siempre

Para aquellos que no sepáis de que se trata este juego os diremos que Dungeons II es un juego de estrategia en el que esta vez nos tocará ser los malos de la película. Encarnaremos al Overlord o la encarnación de todo mal, que después de ser vencido por los héroes del bien en la primera parte la saga, decidirá acabar con toda la bondad del mundo.

Comenzaremos en el inframundo desarrollando nuestra base del mal y construyendo habitaciones y estructuras al estilo de Dungeon Keeper, reclutando nuevos esclavos para que trabajen para nosotros, recolectando los recursos y más tareas necesarias para expandir nuestro territorio.

Tendremos que mantener contentos a nuestros “trabajadores” porque si no se declararán en huelga y se negarán a trabajar para nosotros, así que tened vuestras arcas siempre llenas de oro y suficientes barriles de cerveza a mano.

La campaña nos llevará no solo por el inframundo, si no que subiremos a la superficie en busca de los héroes de los cuales buscamos vengarnos.

Echadle un vistazo al tráiler del juego y opinad vosotros mismos.



La verdad que cada vez nos ofrecen más y más juegos gratuitos de calidad que nos ofrecen muchas horas de diversión.

No esperéis más y haceros ya con vuestro Dungeons II gratis y a ser rematadamente malos.