Saltar al contenido
Seevex

Dos nuevos DLCs para Star Wars Battlefront

18 julio, 2016

  Con motivo de la Star Wars Celebration que ha tenido lugar estos días en Londres hemos conseguido muchos datos sobre el futuro de la franquicia. Por un lado se presentaron algunas de las naves que aparecerán en Rogue One, el spin-off que llegará a los cines a final de año. Asimismo, también se presentaron los dos últimos DLCs de Star Wars Battlefront.

Star Wars battlefront

Scarif y la Estrella de la Muerte

  El primero de los DLCs llegará en septiembre, recibirá el nombre de «Estrella de la Muerte» y estará enfocado al combate con naves en el espacio. Incluirá varios mapas nuevos, cartas estelares y, por supuesto, nuevos heroes. En este caso serán Bossk, el caza recompensas aparecido en el Episodio V, y Chewbacca, el eterno compañero de Han Solo.

  El segundo DLC de Star Wars Battlefront presentado tendrá como hilo conductor la nueva película. Transcurrirá en el planeta Scarif, el cual pudimos ver por primera vez en el trailer de Rogue One, y incluirá también dos nuevos personajes de los que aun tenemos pocos detalles: Orson Krennic y Jyn Erso. Al contrario que en el caso anterior, aun desconocemos la fecha prevista de salida para este último DLC.

Star wars battlefront dlc

Star Wars Battlefront 2 en el horizonte

  Estos dos DLC se unen al de Bespin, que ha visto la luz recientemente, y el de Bakku, que llegó al mercado junto con la película Star Wars: The Force Awakens. Asimismo, DICE, responsables del juego, ya han aunciado que se encuentran trabajando en Star Wars Battlefront 2, título con el que prometen enmendar los todos los detalles que no han terminado de convencer a los fans de la saga.


  ¿A vosotros que os parece Star Wars Battlefront y sus nuevos DLCs? ¿Qué contenido os gustaría ver en la segunda parte que se está desarrollando en estos momentos? Dejadnos todas vuestras respuestas y sugerencias en los comentarios.