Saltar al contenido
Seevex

Dishonored 2 presenta un nuevo tráiler de acción con actores reales

24 octubre, 2016

  Bethesda no está acostumbrando a ofrecernos tráilers más que llamativos de sus próximos estrenos. Es el caso de Dishonored 2, del cual han publicado en conjunto a Arkane Studios, la empresa desarrolladora, un tráiler de acción con actores reales que nos cuenta el comienzo de la historia de una de los protagonistas del juego, Emily.

  Bethesda creadora de juegos The Elder Scrolls Online, Skyrim, DOOM o Prey está en lo más alto de la cresta con todos los grandes juegos que posee en el mercado actualmente y ahora nos sigue sorprendiendo revelando detalles del futuro Dishonored 2.

dishonored 2

  La narrativa del video es interpretada por la propia Emily y nos cuenta como regresa para reclamar lo que es suyo, robado de manos de una malvada hechicera, Delilah, la cual usó sus poderes para derrocarla del trono.

  Tal y como Emily nos cuenta en el tráiler, la subestimaron y ahora, con poderes renovados y con la ayuda de su compañero Corvo ha vuelto para retomar el trono.


https://www.youtube.com/watch?v=tndBnernvq4


Dishonored 2 nos traerá acción y aventura en primera persona

  Dishonored 2 nos situará en Karnaca, una ciudad ambientada en ciudades de la costa mediterránea aunque en una versión más decadente. Tomarán también la estructura de la gran ciudad de La Habana en las que crearán disturbios y caos y en el que la sociedad estará en constante revolución.

  La acción de Dishonored 2 se situará 15 años después de lo acontecido en el primer título de la saga, donde la pequeña Emily Kaldwin, la hija de la Emperatriz Kaldwin, ya será toda una mujer con nuevos poderes adquiridos y que no dudará en usarlos para recuperar todo lo que le arrebataron.

  A lo largo de la historia en casi todo momento podremos tomar el papel tanto de Emily Kaldwin, la protagonista del tráiler que acabais de ver, o Corvo Attano al que ya conocemos de la primera entrega de esta saga.

  El poder seleccionar con que personaje jugar nos dará distintas versiones de la historia y por consiguiente alargará la vida del juego pudiendo revivir la trama principal desde diferentes puntos de vista.

¿Tomaréis la senda del sigilo o de la brutalidad?

  En Dishonored 2 como en la anterior entrega, se nos permitirá enfocar el juego tanto en forma sigilosa como acabando de manera brutal a todo aquel que se interponga en nuestro camino. Aunque la manera de jugar la podremos realizar con cualquier de los dos personajes por igual, parece que la compañía haya enfocado un poco más a Emily hacia el sigilo y a Corvo a la brutalidad.

  Aquí podeis echarle un vistazo al tráiler de presentación que se publicó en el E3 2016 donde podréis ver no sólo como luce el juego a nivel gráfico si no parte de los poderes y la jugabilidad que Dishonored 2 os ofrece.



  Dishonored 2 saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre de 2016 y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.