close

Detalles revelados del Season Pass de Watch Dogs 2 por Ubisoft

  Con el lanzamiento de Watch Dogs 2 a tan sólo un par de semanas de distancia, Ubisoft ha dejado caer información con respecto a los contenidos descargables que vendrán en el interior del pase de temporada.

  Ubisoft está tratando de cuidar al máximo todos los detalles posibles para el reinicio de la franquicia de Watch Dogs en su próxima secuela. Mientras que el primer juego tuvo una serie de buenas ideas, muchos aficionados sintieron que el juego flojeaba en muchos aspectos, en los que podemos incluir al protagonista y a los efectos visuales. Watch Dogs 2 está haciendo grandes cambios en todos los ámbitos, abandonando las principales piezas como el anterior protagonista, la ubicación y ciertos elementos del juego como algunos mini-juegos.

  Los interesados pueden obtener Watch Dogs 2 Gold Edition que contiene el juego completo y el season pass, o bien obtener el season pass de manera individual por 39.99€. El pase incluye una gran cantidad de extras y tres paquetes de contenido descargable, que Ubisoft planea lanzar a partir de diciembre y hasta el resorte de 2017.

Season Pass Watch Dogs 2



  Los detalles son algo limitados pero, Ubisoft ha proporcionado un pequeño esquema para cada uno de los tres paquetes de contenido descargable. Esto es lo que los fans pueden esperar de ellos:

  T-Bone Bundle: Disponible desde el 13 de diciembre para los usuarios de PS4, este paquete abre un nuevo traje para Marcus, inspirado por el legendario pirata informático Raymond “T-Bone” Kenney. Los jugadores también pueden recorrer las calles de San Francisco en autobús escolar un tanto especial y con la capacidad de volcar coches. Por último, este paquete añade un nuevo nivel de dificultad cooperativa llamada mutilación.

  Condiciones humanas: Los aficionados al contenido basado en la historia principal del juego estan de suerte, ya que con este paquete podrás jugar junto a Lenny y Jordi a través de tres nuevas historias. Estas misiones proporcionan horas de nuevos contenidos y descubrirán algunos escándalos importantes en las industrias de la ciencia, la medicina y la tecnología de San Francisco. Está planeanda esta actualización en primavera del 2017.

  Sin Compromiso: El último de los tres principales paquetes de contenido descargable presenta otra historia mundial que enfrenta a Marcus contra la mafia rusa. Un nuevo modo cooperativo llamado Showd0wn que enfrenta a un equipo de DedSec frente a otro equipo en un modo de estilo de combate a muerte por todo lo alto. Ubisoft espera lanzar este paquete en algún momento de la primavera de 2017.

watch-dogs-2-season-pass

  Si bien gran parte del contenido se dará a conocer a lo largo del tiempo, los dueños de los pases de temporada podrán desbloquear los siguientes paquetes de contenido de manera inmediata:

  Raíz de acceso: Este paquete incluye un montón de nuevos trajes para Marcus junto a nuevos coches, y armas. Este paquete también viene con el bono de pre-orden del zodiaco Misión Killer.

  Paquete psicodélico: Exactamente como suena, los jugadores podrán equipar en sus coches, aviones no tripulados y en sus armas una especie de neones y estilos multicolor.

¿Qué opinas sobre el contenido que se ofrece en esta pase de temporada? Watch Dogs 2 será lanzado el 15 de noviembre de 2016 en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de PC podrán jugar a partir del 29 de noviembre.

Etiquetas : pcps4ubisoftWatch DogsWatch Dogs 2xbox one
Antonio Serna

El Autor Antonio Serna

Apasionado del mundo de los videojuegos, nací con ellos y desde entonces no he podido dejarlos de lado. Mi gran "hobby" es conseguir todos los trofeos de los títulos a los que juego. Puedes encontrarme en Twitter como: @AntonioSernaTTM

Enviar comentario