Saltar al contenido

Dead Space gratis para Pc por tiempo limitado

dead space gratis

Una vez más y gracias a la compañía Origin y su campaña invita la casa, los usuarios de ordenador podemos disfrutar de Dead Space gratis.

Aunque para los que queramos hacernos con él, tendremos que darnos prisa ya que es una oferta de tiempo limitado y no durará siempre. Podéis haceros con este título de ciencia ficción y terror desde aquí.

Una vez en el enlace solo deberéis loguearos con vuestra cuenta de Origin o crearos una nueva y añadir el juego a vuestra biblioteca para siempre. Con un precio habitual de unos 8€, ahora podéis haceros con Dead Space gratis para siempre.

Dead Space gratis, terror y ciencia ficción en estado puro

Para todos aquellos que no conozcáis la saga Dead Space, debéis saber que no solo está compuesta por la trilogía principal de juegos, si no que tiene detrás 5 juegos secundarios, 2 películas, 2 cómics y 4 libros, lo que convierte a la saga en un mundo completo repleto de historias que vivir.

Dead Space es un videojuego de terror y ciencia ficción en tercera persona que fue estrenado en octubre de 2008 para PS3, Xbox 360 y PC. Aunque ya hace unos años de su estreno sigue siendo un referente en el mundo de los juegos de terror que crearon escuela.

En esta entrega tomaremos el papel de Isaac Clarke, un ingeniero que es enviado a la nave minera USG Ishimura cuando esta deja de enviar transmisiones a la Tierra. Nuestra misión en un principio será reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero al llegar a esta descubre que la nave ha sido completamente masacrada.

Toda la tripulación ha sido asesinada o infectada por una especie alienígena y no nos quedará más remedio que luchar por nuestra vida y averiguar como deshacerse de la amenaza que les acecha.

Echadle un vistazo al tráiler que se mostró en el E3 de 2008 y aunque gráficamente el juego se nota que ya tiene un tiempo, descubriréis que no tiene nada que envidiar en cuanto a jugabilidad, historia e intensidad a grandes AAA del momento.


 

Los necromorfos nos harán la vida imposible

La jugabilidad en Dead Space será muy similar a las que pudimos ver en juegos como Resident Evil 4 o Gears of War, teniendo una perspectiva en tercera persona durante todo el juego.

No habra un puntero físico con el que apuntar a las cosas, si no que estas se resaltarán al acercarnos a ella o se desplegarán unas pequeñas pantallas al más estilo futurista que nos dará información de interés de armas y armaduras por ejemplo.

necromorfo dead space

Una de las peculiaridades en Dead Space es que los “infectados”, que conoceremos como necromorfos, no mueren simplemente después de haberles disparado unas cuantas veces, si no que básicamente deberemos de acabar desmembrándoles para que dejen de molestarnos. Sin duda esto hará mucho más complicada la lucha durante el juego ya que en ocasiones nos encontraremos en la cubierta exterior de la nave o en escenarios de gravedad 0.

No cabe duda que ofreciéndonos EA ,a través de Origin, Dead Space gratis, nos han regalado muchas horas de juego y una historia que nos enganchará hasta el punto de querer seguir jugando toda la trilogía.

¿Ya habíais jugado a Dead Space? No lo dudéis ni un segundo y haceros ya con este juegazo.