Saltar al contenido
Seevex

Call of Duty: Modern Warfare Remastered necesita de Infinite Warfare

3 octubre, 2016

  Para muchos aficionados de toda la vida de Call of Duty, la parte más interesante de la presentación de Call of Duty: Infinite Warfare era que con él se incluirá Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Aunque no cabe duda, dio a los aficionados mucho con lo que animarse, parece que no sólo estará disponible exclusivamente como parte de la ‘Legacy Edition’, los jugadores aparentemente necesitarán también la disco de Infinite Warfare con el fin de jugar a la versión remasterizada del clásico.

call of duty1

  La página web oficial de Call of Duty había actualizado su sección del Modern Warfare Remastered recientemente, y ahora contiene una nueva línea de texto que sugiere que los jugadores necesitarán insertar el disco de Infinite Warfare con el fin de jugar cualquiera de los dos juegos. En concreto, la línea en cuestión establece que «Modern Warfare Remastered es un juego de descarga completa (el disco del juego debe ser insertado para poder jugar Modern Warfare Remastered). Requiere conexión a Internet«.

  Activision también dirige a los jugadores a su FAQ, pero en el momento de la escritura, la página no contiene más detalles o aclaraciones sobre la parte de «el disco del juego debe ser insertado». Por supuesto, para los que van a comprar o se han pre-ordenado Infinite Warfare digitalmente, este requisito no se aplicaría ya que no hay que preocuparse de ningún disco.

call of duty2
¿Se necesita una remasterización para vender un juego nuevo? ¿Tan malo nos lo venden?

  Una posible razón de por qué Activision ha impuesto este requisito es evitar a posibles personas que desean vender su copia del Infinito guerra, pero todavía quiere continuar jugando Modern Warfare Remastered. Teniendo en cuenta que la compañía considera esta remasterización como su «punto fuerte» más incluso que el nuevo juego y teniendo en cuenta cómo el juego potencialmente podría desviar la atención del lanzamiento de Infinite Warfare, tiene sentido por qué Activision querría mantener la remasterización como contenido exclusivo del nuevo juego y no como un título a parte.

Call of Duty: Infinity Warfare – Trailer


  A pesar de las afirmaciones de Activision que Modern Warfare Remastered no se vende por separado, los rumores persisten que todavía podría suceder posiblemente en el futuro. Pero hasta que se confirme el rumor (o se niega una vez más), parece que los jugadores que están esperando para jugar Modern Warfare en su versión remasterizada no tendrán otra opción que comprar el Call of Duty: Infinite Warfare ‘Legacy Edition’ cuando salga el próximo mes.