Saltar al contenido

Call of Duty: Jackal Assault será gratis para los jugadores de PlayStation VR

  Este próximo apunta a ser ser un gran día para los fans de Call of Duty. Con el lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare junto con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, hay mucho contenido disponible para los fans de la serie. Pero eso no es todo, al menos para aquellos que planean comprar PlayStation VR cuando esté disponible la próxima semana.

Call of Duty1

  Activision anunció hace algún tiempo que los jugadores de PlayStation 4 que adquieren Infinite Warfare tendrán acceso gratuito a la experiencia de VR de Call of Duty, llamada Jackal Assault. Sin embargo, una nueva entrada en el blog revela que Jackal Assault estará disponible para todos los propietarios de PS4, incluidos aquellos que no compren Infinite Warfare.

  Activision llama a jugar con un “bono adicional el 4 de noviembre” para todos los propietarios de PlayStation 4, aunque los jugadores necesitarán el set de PlayStation VR para acceder al juego. Dicho esto, es una agradable sorpresa que incluso aquellos que no están planeando comprar Infinite Warfare tendrán la oportunidad de jugar. Como campaña de marketing no viene mal, puede haber esos pocos propietarios de PlayStation VR que prueben Jackal Assault y adquieran Infinite Warfare como resultado.

call-of-duty2

  Ya que el juego ya estaba planeado como un regalo para los compradores de Infinite Warfare, realmente no hay razón para que Activision lo retenga del resto de los jugadores de PlayStation VR. Es probable que el juego no sea muy largo como otros de realidad virtual, y probablemente dará a Activision una mayor cantidad de jugadores para obtener un feedback que permitiría a la compañía hacer mejores juegos de VR en el futuro.

  Jackal Assault fue anunciado por primera vez en septiembre durante el evento Call of Duty XP. Activision dice que el juego “te sumerge en la cabina de un Jackal, el avión de combate personal” del próximo Infinite Warfare. Jackal Assault será uno de los pocos juegos que se lanzarán junto al set de PlayStation VR este mes.

Call of Duty2
Junto con Batman Arkham VR, serán los dos lanzamientos principales de PlayStation VR

  Con la temporada de compra de vacaciones y la competencia entre Sony y Microsoft tan fuerte como siempre ha sido, parece ser que el mayor interés de Sony es ofrecer tantas experiencias VR para los propietarios de PlayStation VR como sea posible. Mientras Microsoft ha anunciado un set VR en el futuro, no lo hará a tiempo para la temporada navideña y aún no se ha confirmado para Xbox, por lo que Sony tiene que aprovechar la oportunidad actual de capturar tantos adeptos de la realidad virtual como pueda. Con el lanzamiento de Microsoft Project Scorpio la próxima temporada navideña, el abanico oportunidades de Sony para aprovechar las ventas de VR en el mercado es pequeña.

  Jackal Assault lanza para PlayStation 4 el 4 de noviembre de 2016 junto a Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que será lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.