Saltar al contenido

Blizzard da la sorpresa, tendremos un remake de Diablo 1

  Durante estos días (4 y 5 de Noviembre) se celebra la Blizzcon y Blizzard ha dado la gran sorpresa con un anucio que pocos esperaban, un remake de Diablo.


  Durante los días 4 y 5 de Noviembre de este año, se celebra la Blizzcon. La Blizzcon se trata de un evento de videojuegos exclusivo de los títulos de Blizzard. Blizzard celebra este evento donde concurren diferentes concursos, se hacen torneos de sus juegos y se suelen hacer nuevos anuncios sobre todos los juegos de Blizzard.

  Durante esta Blizzcon los fans esperaban que saliese a la luz un nuevo Diablo 4, pero no ha sido así. Blizzard ha decidido presentar un remake del primer Diablo, eso sí, dentro del propio Diablo 3.

  Este remake de Diablo vendrá en forma de actualización de Diablo 3 y será un evento completamente gratuito debido al 20 cumpleaños del primer título de la saga.

  Este nuevo remake del primer Diablo traerá absolutamente todo lo que enamoró al público e hizo de un título toda una saga que engacha a todo jugador que lo prueba.
Tendremos los 16 niveles con sus 4 grandes jefes principales. La banda sonora continuará siendo la misma que ya vimos en 1997, aunque podría tener ciertos retoques para sonar mejor, más actualizada (Con sonido 7.1) y moderna. Por otra parte, este remake vendrá con un filtro que le añadirá un pixelado y granulado que hará que nos recuerde a aquella época por la que salió el título original.

  Por otra parte, también se ha anunciado que este remake tendrá un bloqueo en el movimiento de nuestro personaje en ocho direcciones. Esto también creará nostalgia en el jugador puesto que en el Diablo original las limitaciones técnicas obligaron a hacer esto.

 Más novedades que vendrán para Diablo 3

  Según uno de los fundadores de Blizzard, Frank Pearce:

Habrán muchos secretos por descubrir, así que si te gusta Diablo, este evento de su 20 aniversacio será muy nostálgico.


  Una de estas sorpresas de las que Frank Pearce ha sido anunciada, vuelve la clase Nigromante. Así es, volveremos a ver la clase Nigromante. Pudiendo revivir a los muertos para que obedezcan nuestras órdenes, aprender y utilizar las artes oscuras y ser perfectos en cuanto a maldiciones se refiere. Esta clase estará disponible en la expansión Rise Of The Necromancer, la cual incluirá una mascota del título, dos ranuras nuevas para personajes, un estandarte sigil y un estandarte, un marco de retrato y un banderín.
  Rise Of The Necromancer será lanzado durante el próximo año, 2017 y pese a que no se ha anunciado precio, sería completamente gratuita para aquellos jugadores que posean la expansión Reaper of Souls.