Saltar al contenido
Seevex

Beyond Good & Evil gratis este mes para PC a través de Uplay

12 octubre, 2016

Ubisoft ha estado regalando un juego gratuito para PC todos los meses desde junio para conmemorar sus 30 años de existencia, y ahora los jugadores pueden conseguir Beyond Good & Evil, sin coste alguno. El querido juego de acción y aventura fue anunciado como el juego libre de octubre a principios de este mes y ya está disponible para descargar.

Para reclamar la copia digital del juego, hay que acceder a la página de Ubisoft club en el sitio web oficial de la compañía. Una vez allí, hacer clic en «Obtener el partido ahora», e iniciar sesión o crear una cuenta de Uplay. Después de eso, iniciar Uplay, descargar e instalar el juego, y empezar a jugar.

La secuela de Beyond Good & Evil ha sido objeto de expectación durante estas últimas dos semanas por su creador. Michel Ancel ha ido publicando varias imágenes de arte conceptual, entre las que se encuentran algunas tan emblemáticas como un hombre con barba y un cerdo joven a su espalda, un tiburón antropomorfo y un rinoceronte con rastas. Ubisoft ha confirmado que la secuela de este fantástico título está en desarrollo desde la semana pasada.

Beyond Good & Evil1

Si eres de los que ha estado esperando noticias de BG & E … Bueno, ¡aquí están! Estamos encantados de confirmar que Michel Ancel está trabajando actualmente con el estudio de Ubisoft Montpellier en un nuevo juego de Beyond Good & Evil

El original Beyond Good & Evil fue remasterizado y lanzado en Xbox 360 y PS3 en 2011. Ahora los jugadores de PC pueden volver a disfrutar de las aventuras de la reportera Jade junto a la ayuda de su tío/cerdo antropomórfico Zerdy para descubrir la verdad que se oculta tras la reciente guerra contra una raza alienígena, los Domz. Para ello tendremos que unirnos a la resistencia y revelar el terrible secreto que se esconde tras esta invasión.

Beyond Good & Evil – Trailer

Tan pronto hayan nuevos detalles de la secuela de este título, los iremos informando.