Saltar al contenido
Seevex
PS4

Así es Call of Duty Infinite Warfare VR

4 septiembre, 2016

  Sony ha anunciado que el nuevo Call of Duty Infinite Warfare incluirá una experiencia compatible con PSVR. Recibirá el nombre de Jackal Assault VR, y nos sumergirá por primera vez de forma envolvente en el nuevo título de Activision e Infinity Ward. Quedaos con nosotros si queréis conocer todos los detalles.

Call of duty infinite warfare vr

Call of Duty Infinity Warfare apuesta por la VR

  La primera demo de esta experiencia VR de Call of Duty Infinite Warfare ha estado disponible en el evento COD XP 2016, donde prensa y aficionados han podido probarlo. En Jackal Assault VR nos pondremos a los mandos de un caza similar al de Nick Reyes, monoplaza y con un pesado armamento de 30 y 50mm.

  Tal y como se nos explica al comienzo, nuestro objetivo será hacer un reconocimiento a la nave Retribution para evaluar daños y asegurar la zona de escombros. Sin embargo, lo que parecía una misión rutinaria se complicará enormemente y nos veremos obligados a combatir los cazas enemigos que saldrán a nuestro paso.

Jackal assault

Sencillo, pero efectivo

  Es una experiencia sencilla, un simple complemento para Call of Duty Infinite Warfare, ni mucho menos un juego con entidad propia. Jackal Assault VR funciona por oleadas continuas, es decir, nunca dejaran de aparecer enemigo, y llegará a su fin cuando nuestro caza sea abatido. Tras eso se nos mostraran nuestras estadísticas y cuantos enemigo hemos derribado, por lo que el componente rejugable se basa únicamente en superar las anteriores puntuaciones.

  En los primeros minutos cuesta un poco hacerse con el control, ya que la nave se maneja únicamente con los sticks del mando y nuestra mirada hacia alrededor puede hacer que nos mareemos. Sin embargo, tras varias partidas, se ajusta bastante bien a lo que se podría esperar y deja sensaciones agradable.


  Tras anunciar que vendría acompañado de Modern Warfare HD, Call of Duty Infinity Warfare ofrece otro incentivo a los usuarios de PSVR. ¿A vosotros que os parece? ¿Pensáis que el nuevo juego Infinity Ward conseguirá igual los mayores éxitos de la veterana saga?