Saltar al contenido
PS4

10 Juegos de PS2 que queremos en PS4

  Los juegos de Ps2 siempre han sido valorados por otorgar aquellas horas de entretenimiento que ningún tipo de videojuego era capaz de darnos en otras plataformas. Como bien sabéis Sony trata de llevar sus juegos de PS2 a PS4, desde seevex te mostramos una lista de 10 juegos que nos gustaría ver emulados en nuestra querida y adorable PS4.juegos-de-ps2-en-ps4

  Uno de los mayores (y más populares) anuncios de 2015 fue la revelación de que Sony estuviese trabajando en traer los juegos de PS2 a PS4 de manera escalada y con la posibilidad de ganar trofeos. La noticia fue fantástica ya que PS2 cuenta con franquicias clásicas y títulos sorprendentes, pero con tan sólo un puñado de juegos que ha sido puesto a disposición hasta ahora (como Grand Theft Auto: San Andreas y The Mark of Kri), todavía hay un montón de juegos que deberían incluirse a la lista.

Los 10 Juegos de PS2 que queremos en PS4

  Así, con los dedos cruzados y herraduras de la suerte desde seevex te ofrecemos esta lista de juegos de PS2 que deseamos en nuestras PS4.

Bully

Bully-Scholarship-Edition-juegos-de-ps2

  Uno de los juegos más polémicos que Rockstar Games ha hecho, “Bully” trata de un adolescente rebelde llamado Jimmy que se hace amigo y pelea con todos los arquetipos de secundaria típicos (Deportistas, empollones etc.). Aunque el juego fue noticia, algunos dijeron que “glorifica” la intimidación, sin embargo otros dicen que el mundo abierto de Bully es un escaparate de lo que Rockstar puede ofrecer, nos encantaría tener este juego para conservarlo y verlo mejorado en alta resolución.

Burnout 3: Takedown

Burnout-3-Takedown-PS2-PS4-emulacion-juegos-de-ps2

  Los fans de Burnout están ansiosos por la remasterización de Burnout: Paradise de PS3 / Xbox 360, llevándolos de vuelta a donde la hierba es verde y donde las chicas son bastante… No hay que olvidar tampoco el Burnout 3: Takedown, donde su mayor atractivo son los derribos para eliminar a los jugadores contrarios, el objetivo era claro, golpearlos y eliminarlos del circuito. Un port de este magnifico juego donde la carroceria se rompe y los chasis crujen podria ser realmente genial.

God Of War

God-of-War-Kratos-juegos-de-ps2

  God of War 3 ya ha sido remasterizado para la PS4, pero ¿qué pasa con el juego que inició todo? Con un nuevo Dios de la Guerra en el camino, la liberación de la obra maestra de PS2 en PS4 permitiría a los fans revivir donde todo comenzó. Si la serie no sigue adelante, esta sería la mejor manera de mostrar a los jugadores cómo Kratos se convirtió por primera vez en el hombre calvo que los fans aman (o odian), por encontrar el perdón después de haber sido engañado para matar accidentalmente su esposa e hijo por los dioses.

Shadow of the Colossus

Shadow-of-the-Colossus-juegos-de-ps2

  Shadow of the Colossus es sin duda uno de los juegos más emblemáticos de la historia de PlayStation, desafiando a los jugadores a derrotar descomunales colosos en un esfuerzo por revivir a una chica llamada Mono. Una historia emotiva y desgarradora con algunas de las mejores batallas contra jefes en el juego, no es de extrañar por eso que a muchos les gustaría ver Shadow of the Colossus conservado en PS4.

Final Fantasy XII

final-fantasy-12-logo-juegos-de-ps2

  El tan esperado Final Fantasy 7 remake HD puede ser que sea el port más alabado por los fans, pero Final Fantasy XII también está lo suficiente maduro como para un debut en PS4. Aclamado por la crítica tras su liberación en 2006, todo el estilo artístico del juego, sus gráficos, jugabilidad de combate, y voicework fue reconocido.

TimeSplitters 2

TimeSplitters-2-juegos-de-ps2

  Los gustos de Evolve pueden haber tratado de reinventar la rueda con su multijugador asimétrico, pero muchos jugadores estarán de acuerdo en que TimeSplitters 2 título de 2002 fue uno de los mejores juego multijugador de su época. Ofreciendo dieciséis mapas multijugador (incluyendo los modos deathmatch y capturar la bolsa [bandera]), el shooter en primera persona era realmente adictivo, sobre todo si te llevabas a toda tu pandilla de amigos a jugar en tu casa.

Red Dead Revolver

Red-Dead-Redemption-juegos-de-ps2

  Red Dead Redemption hizo que Red Dead marcara una franquicia de juego en nuestros hogares, pero cuando se liberó Red Dead Revolver en PS2 tampoco estaba tan mal. Ofreciendo una acción más occidental, Revolver cuenta con venganza, tiroteos, y búsqueda de oro; todos los ingredientes adecuados para una fantástica aventura en el viejo oeste. Con un juego y la historia ordenados, Red Dead Revolver podría ser aún mejor con la tecnología de PS4.

Persona 4

Persona-4-juegos-de-ps2

  Enormemente popular tanto dentro como fuera de Japón, Persona 4 es uno de los juegos de rol más queridos de PlayStation. Protagonizada por un estudiante de secundaria que investiga asesinatos misteriosos y con una trama sobrenatural en el que los aparatos de televisión pueden conducir a la gente a sus almas gemelas, Persona 4 es tan espeluznante como genial. Después de haber dado lugar a una nueva versión de PS Vita, varios juegos spin-off, y un anime, los aficionados esperan que el juego de PS2 obtenga un re-lanzamiento en PS4.

Star Wars: Battlefront 2

Star-Wars-Battlefront-2-juegos-de-ps2

  Emocionados como todo el mundo por la reciente película de Star Wars y de su juego Star Wars Battlefront, los aficionados todavía tienen mucho amor para el juego de 2005 Star Wars: Battlefront 2. Mientras Battlefront 2 ofrece un montón de modos multijugador, también tiene un modo campaña de la historia donde llevaremos a un soldado de asalto Imperial veterano. Teniendo en cuenta que el último Battlefront carecía de una campaña para un jugador, un re-lanzamiento del juego de PS2 en PS4 podría ayudar a los aficionados a llenar ese vacío.

Silent Hill 2

silent-hill-2-juegos-de-ps2

  Silent Hill 2 sigue las pisadas de James Sunderland, el cual visita la icónica ciudad después de recibir una carta de su esposa muerta. Aunque el juego va más de rompecabezas que de combates, Silent Hill 2 cosechó gran éxito de crítica y ventas en su liberación.

  ¿Estás de acuerdo con nuestra lista de juegos? ¿Qué juegos de PS2 te gustaría ver en PS4? ¡Deja un comentario y participa!